¿Acabó Kris Jenner en el hospital tras tener sexo con OJ Simpson?

La supuesta relación entre OJ Simpson y Kris Jenner es una de las grandes incógnitas del mundo de las celebrities. Para quien no lo sepa, Robert Kardashian -padre de las famosas Kardashian- era amigo de OJ Simpson mientras los dos estaban casados, pero siempre existió el rumor de que Kris Jenner -mujer de Robert- le había puesto los cuernos con Simpson.

Incluso se llegó a especular con que OJ era el verdadero padre de Khloé Kardashian porque no se parece demasiado físicamente al resto de sus hermanas. Pero los protagonistas de la historia siempre lo negaron todo, hasta ahora, que tenemos el relato de una de las partes.

Hacía ya un tiempo que no teníamos ninguna noticia nueva sobre el tema, pero un nuevo documental sobre el asesinato de Nicole -exmujer de Simpson- ha revelado nuevos detalles acerca del supuesto affaire.

Todo sucedió en un jacuzzi

Resulta que Norman Pardo, ex entrenador de OJ Simpson, ha asegurado que OJ le contó que «Kris Jenner había terminado en el hospital después de tener relaciones sexuales con él». Exactamente dijo:

Las dos parejas se reunieron en un jacuzzi mientras estaban de vacaciones. Rob y Nicole salieron del jacuzzi, dejando solos a OJ y Kris, que eran amigos cercanos. En esa noche en particular, su amistad dio un giro drástico. OJ dijo que «se puso de pie, se bajó los pantalones cortos y jodió a esa B hasta que la rompió. Fue súper loco»

Pero claro, la cosa no quedó ahí y resulta que un rato después del intenso encuentro, Kris aseguró que «tenía mucho dolor y que necesitaba ir rápido al hospital». En ese momento, le pidió a OJ que la llevara, pero finalmente prefirió que fuera su marido quien la acompañara a recibir asistencia sanitaria.

Esto reaviva una de las «leyendas» de Hollywood que más expectación ha creado a lo largo de los años. Hay que recordar que, si esto fuera verdad, habría sucedido en los años 90. Ahora solo nos queda esperar a que los protagonistas de la historia lo confirmen o lo desmientan, aunque nos da que seguramente lo negarán todo si se pronuncian al respecto.

¿Tú te crees la noticia?


Lo que sí que es cierto es nuestro nuevo sorteo. Saca tu lado más solidario y gana unas Off-White

1 1559152322 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lamar Odom amenazó de muerte a Khloé Kardashian en su matrimonio
Anterior → Yo Gotti condenado a pagar más de 6 millones de dólares por un juez