El bombazo del verano: ‘Oasis’, un disco conjunto de Bad Bunny y J Balvin

Nadie lo esperaba, pero desde luego que todo el mundo lo firmaba. Bad Bunny y J Balvin acaban de poner a la industria de vuelta y media al anunciar un álbum conjunto que lleva por nombre ‘Oasis’.

Dos de las figuras más relevantes de la música de habla hispana han guerreado codo con codo para presentar el bombazo del verano.

Dos titanes frente al mundo

Ver esta publicación en Instagram

«OASIS» / YA SALIÓ!!! EN TODAS PARTESSSS 🔥🏖🌊🖤🌴☀️🌈🥭🥥⚡️🍄🍃🍁🦜🦀🦖🐰💦☁️🏄🏻‍♂️⛵️🏝🗺

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Las estrellas de origen portorriqueño y colombiano se han juntado para crear un total de 8 nuevas canciones en las que fusionan sonidos característicos del reggaeton y el trap latino, mayoritariamente. Entre todos los cortes encontramos las participaciones vocales de Marciano Cantero de Enanitos Verdes y de Mr. Eazy.

El disco llega medio año después de que Bad Bunny conquistase la escena con la salida de su debut profesional ‘X100PRE’. Aunque desde entonces no hemos descansado, pues a través de YouTube hemos recibido unos cuantos videoclips por su parte.

Ver esta publicación en Instagram

Qué Pretendes ya en @youtube @badbunnypr @colinseyes Link en Bio. #oasis

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Además de la salida del disco completo, que ha vuelto loco a todo el mundo en las redes sociales, en YouTube nos hemos topado con el videoclip correspondiente al single ‘Qué Pretendes’, por parte de los dos.

Si lo que estabas buscando era un disco que pudiese servir de perfecta banda sonora a tu verano, seguro que ‘Oasis’ es una gran propuesta. Con dos reyes de las playas, el alcohol y las mujeres… ¿Qué otra cosa os esperabais? Pulsa el play y disfruta del buen tiempo, que ya es hora:


Ms Nina también te pone a perrear con el single ‘Te Doy’.

1 1561746327 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente AfroJuice gana La Liga a ritmo de afrotrap para presentar el nuevo balón
Anterior → Esto es Homegrown Mafia: el colectivo trap más duro de México