Barack Obama nombra sus canciones favoritas de 2018

Con el 2018 llegando a su final, llega el momento de echar un vistazo a todos los grandes momentos que nos ha dejado este año en el mundo del hip hop. Videoclips, canciones, beefs o escándalos legales… Los últimos 365 nos han regalado todo tipo de historias qué contar, y no somos los únicos a los que se las ha ocurrido hacer un repaso acerca de todo esto. Una personalidad tan importante como el ex presidente Barack Obama ha decidido hacer lo mismo, compartiendo una serie de listas con sus hitos creativos favoritos del 2018.

Disfrutad las festividades con las personas que amáis. Michelle y yo os deseamos una feliz Navidad.

Obama nos enseña su música favorita de 2018

Siguiendo lo que ya se ha convertido en una tradición, Barack Obama compartió en las redes sociales sus películas, libros y canciones favoritas que fueron estrenadas a lo largo del año, con algunas elecciones obvias y otras que seguramente sorprenderán a más de uno. El querido ex presidente incluyó temas de The Carters, J. Cole, Cardi B o Chance The Rapper -entre muchos otros-, dejando claro una vez más la popularidad del género en todo el mundo.

¿Estás de acuerdo con la lista de Barack? ¿Incluirías alguna más o dejarías alguna fuera? Cuéntanos todas tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.


Un estreno más… Escucha aquí ‘Savage Holidays’ de Boosie Badazz.

1 1546071884 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 50 Cent usará todos los miércoles su nuevo Ferrari
Anterior → Lil Uzi Vert habla de problemas con su sello en 'Shells'