Descubre qué música han escuchado los Obama durante este verano

Las listas de reproducción de Barack y Michelle Obama se están convirtiendo en un clásico. Ahora que se acaba el verano, el matrimonio ha querido compartir con todos nosotros cuáles han sido las canciones que los han vuelto locos estos meses.

Ver esta publicación en Instagram

With summer winding down, here’s a sampling of what Michelle and I have been listening to — some new, some old, some fast, some slow. Hope you enjoy.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Con la llegada del verano, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfrutes.ç

Como él dice, hay un poco de todo. En esta selección tenemos desde R&B, a hip hop, pasando por rock y por supuesto, pop y trap. Esta diversidad de estilos ya nos la esperábamos, pero no pensamos que ‘Too Good’ de Drake y Rihanna fuera su favorita, ya que es de 2016.

A Obama también le gusta Rosalía

Pero la música no entiende de épocas, así que justo después podemos leer «I’ll be Around», de The Spinners y ‘MOOd 4 EVA’ de Jay-Z, Beyoncé, Childish Gambino y Oumou Sangaré. La que sabíamos que no iba a faltar era ‘Old Town Road’ de Lil Nas X, ya que nadie puede escapar a sus magnetismo.

La gran sorpresa viene de la mano de Rosalía, J Balvin y su ‘Con Altura’, ya que es la confirmación de que el reggaeton puede gustarle hasta a los presidentes de los Estados Unidos.

Con estos 44 temas el matrimonio Obama nos deja claro que están atentos a las tendencias, además de que también les gustan los clásicos como Stevie Wonder, Lauryn Hill, Frank Sinatra, o The Rolling Stones.

A pesar de que ya hace unos años que Barack Obama abandonó el cargo de presidente, todavía sigue siendo un referente en muchos sentidos para los ciudadanos de Estados Unidos gracias a su cercanía. Si quieres escuchar la música que escuchan Michelle y Barack, dale al play a continuación.


Esta lista de reproducción tiene muchas canciones en común con la gala de los MTV VMAs 2019.

1 1567000019 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las Air Jordan 10 se pasan al camuflaje en las nuevas "Woodland Camo"
Anterior → Post Malone muestra el título y la fecha de lanzamiento final de su álbum