Octavian se une a A$AP Ferg para sacar un nuevo temazo, ‘Lit’

Octavian y A$AP Ferg acaban de soltar ‘Lit’, un temazo en el que ambos dan lo mejor de sí y que acaba siendo un esfuerzo más de Octavian por seguir aupándose en lo alto del panorama internacional.

El artista anglofrancés tiene todo para acabar convirtiéndose en uno de los nombres más importantes de la escena europea. Tiene contactos a ambos lados del Atlántico -A$AP Ferg no es moco de pavo– y sus temas cada vez se pegan más. Con apenas dos años de recorrido, temas como ‘Move Me’ o ‘Bet’, junto a Skepta y Michael Phantom ya han sonado muy fuerte.

En España cada vez se le escucha más y su nombre empieza a aparecer con fuerza en algunos de los carteles más prestigiosos de la escena. Este puede ser el año de Octavian, y A$AP Ferg lo sabe.

Octavian y A$AP Ferg, una combinación ganadora

Sobre una producción de London On Da Track, uno de los productores más importantes del juego, la conexión Londres-NY, que tan bien funcionó con ‘Praise The Lord’ de manos de A$AP Rocky y Skepta, vuelve a convertirse en ganadora. ‘Lit’ es un tema que se escucha solo. No destila la potencia de Rocky y Skepta pero tampoco lo necesita, Octavian y A$AP Ferg se deben a un estilo diferente.

Es gracioso porque nosotros solo vamos para adelante

Solían ignorarnos

Ahora nos adoran,

Nunca perdemos el objetivo de vista

Caminando entre aplausos

Lo que se consigue en ‘Lit’ es aparentemente sencillo, pero no tan habitual en los temas que salen hoy en día, que se mueven mucho por modas y, a veces, quedan obsoletos a los pocos meses. Es una canción que podrías imaginarte escuchando el año pasado o el año que viene y eso, a diferencia de lo que pueda parecer, la hace diferente. Ya comentábamos que London On Da Track está detrás, ¿casualidad?. Tener al de Atlanta en la producción siempre es una buena señal.  Más aún si estás en la cresta de la ola, y Octavian lo está.


The Weeknd, junto a SZA y Travis Scott, acaba de sacar ‘Power Is Power’. Todo un espejo en el que Octavian podría mirarse en su camino a la cima.

1 1555708543 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Clockers': trapicheos, violencia y rap en el Brooklyn de los 90s
Anterior → Kodak Black, ya en libertad, culpa al GPS de su arresto