Octavian vuelve a fuego con su EP ‘Endorphins’ con A$AP Ferg, Skepta y más

Este 2019 está siendo una auténtica locura para Octavian. Se ha juntado con todo tipo de estrellas, desde Diplo para su EP ‘Europe’ hasta A$AP Ferg o Skepta -en más de una ocasión- y, en fin, el tipo está que convierte en oro todo lo que toca.

Los que viváis por Madrid o hayáis estado en la capital recientemente, es posible que disfrutarais de su show en La Rivera. La verdad que nosotros nos deleitamos, podéis leer la crónica aquí. Hoy sus fans están de enhorabuena, pues acaba de presentar su nuevo EP ‘Endorphins’, y para celebrarlo de paso ha lanzado también el clip de ‘Feel It’ junto a Theophilus London.

Doce tracks para deleitarte con el sonido made-in Octavian

Suponemos que con ‘Lit’ y ‘Bet’, los temas junto a Ferg y Skepta, se os subieron las ganas y el hype por escuchar esto hasta las nubes. Lo entendemos, pero hay mucho más que os puede interesar en ‘Endorphins’.

En este EP también podemos escuchar a Octavian codo con codo junto a ABRA, Smokepurpp o Theophilus London entre otros sacándole brillo a sus mejores skills. Eso sí: los 8 tracks restantes en solitario se merecen una escucha con el cien por cien de las probabilidades.

Ya sabéis cómo suena la música de ese tipo de artistas que dominan no solo la parte vocal y lírica sino también la producción, ¿no? Pues dadle una escucha:

‘Feel It’ junto a Theophilus London ya tiene videoclip

Para acompañar como es debido el lanzamiento de este nuevo trabajo, Octavian ha ido un pasito más allá y ha decidido juntarse con Theophilus para grabar el clip de ‘Feel It’.

Si necesitas con urgencia algo que te contagie buena vibra, esto es exactamente lo que tienes que ver. Deja que la melodía del beat y las voces de este par te atrapen, y ya verás cómo los visuales hacen el resto. Leggo, dale al play.

Está claro que lo mejor será no perder de vista a este londinense desbocado que no para de subir a zancadas hacia la cima. ¿Tendrá un techo este Octavian? Honestly, de momento no lo vemos.


Saltamos de USA a Argentina para hablar de Neo Pistea… O más bien, con él, en su última visita a Madrid. Pásate aquí a verlo.

1 1560553085 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Duki y Neo Pistea se unen con Yung Beef, Cuban Bling y Papi Trujillo en el remix de 'Bebo Champagne y Lo Tiro'
Anterior → De charla con Neo Pistea #TheMedizineTV: todo lo que querías saber