Off-White apuesta por el minimalismo para su nueva bolsa «todoterreno»

Si has seguido la trayectoria de Virgil Abloh en el mundo de la moda, seguro que sabes que lo suyo es el streetwear. A pesar de que es el director creativo de Louis Vuitton Men y el director ejecutivo de Off-White, dos marcas de lujo, todo lo que hace se traslada directamente de la calle a las pasarelas.

Por eso, en cuanto hemos visto la nueva bolsa que ha diseñado su querido Off-White, lo primero que hemos pensado es que es un básico que todos querríamos tener – y que ahora necesitamos- en nuestro armario, pero que indudablemente cuenta con el estilo único de la marca.

Es la típica bolsa que sirve para todo

La bolsa escapa de los clásicos estampados tipográficos de Off-White y deja paso al negro básico de toda la vida. Los detalles llegan con las asas color amarillo, con el logotipo de la marca escrito, y el parche de goma con el dibujo de la montaña.

Realmente es muy complicado encasillar este diseño, quizá por eso nosotros utilizaríamos la bolsa para todo. Desde ir a clase, como para ir a un concierto. Gracias a su amplitud, podemos decir que es de esos accesorios que una vez te los compras, ya no puedes quitartélos de encima.

Aunque por desgracia, no podemos olvidar que esta «Puffy Origami Tote Bag» es un producto de lujo que vale la friolera de 1260 dólares gracias a que está hecha a mano en un resistente tejido de poliamida.

Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta que es una inversión porque probablemente te dure en perfectas condiciones toda la vida. Además de que a pesar de su minimalismo, añadirá un toque de distinción a todos tus looks.

Así que ya sabes, si quieres darte un capricho de los buenos, no dudes en hacerte con esta nueva bolsa de Off-White.


Pero parece que la tendencia en las zapatillas de la marca va por otro lado, ya que las nuevas Off Court 3.0 son de todo menos minimalistas.

1 1565712001 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake ya es el primer solista en lograr 200 apariciones en Billboard
Anterior → Jordan Brand ofrece un contrato multimillonario a Raheem Sterling