Off-White publica las primeras imágenes de su nueva colección de joyas

Todos sabemos que los complementos son algo indispensable a la hora de vestir. Desde los más sencillos, hasta los más extravagantes, el mundo de la moda no sería nada sin accesorios ni joyas, o por lo menos eso es lo que nos ha demostrado Virgil Abloh con la nueva colección de su Off-White.

Es más, en la actualidad el chándal y la ropa deportiva están más en tendencia que nunca, combinándola con accesorios y joyas que antes era impensable mezclar. Por eso, esta nueva línea de joyas que va a sacar la marca del director creativo de Louis Vuitton Men, era algo que sabíamos que llegaría tarde o temprano.

No solo por el rumbo que ha tomado el mundo de la moda, sino porque sabemos que a Virgil le encanta experimentar y no dejar ningún “palo” sin tocar. Así que prepárate, porque es probable que te enamores de los pendientes, anillos, llaveros y pulseras que vas a ver a continuación.

Todavía hay que esperar a verano para ver la colección en tienda

Como podéis observar, todo está en diferentes versiones en colores, o en oro y plata. Hay para todos los gustos. Los brillantes tamibén están muy presentes, junto con la inneglable influencia industrial de los llaveros y anillos.

Lo cierto es que cualquiera de estas piezas puede ser desde el complemento perfecto para el día a día, hasta el toque especial de un look más especial.

Pero por desgracia, no será hasta verano cuando podamos ver en las tiendas esta colección de joyas con tanto rollo. Aunque realmente ya no queda nada para que llegue la época más calurosa del año, así que no te preocupes. De momento, puedes seguir repasando la colección para escoger qué comprarte, o cuáles son tus favoritos.


Puma también ha querido salirse de lo habitual y ha creado unas RS-X junto a Motorola, que nos recuerdan a los primeros teléfonos móviles.

1 1555929006 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye acaba su "Sunday Service" entre lágrimas y con una nueva canción
Anterior → Nike x CDG, matrimonio más que amor de verano