Off-White™ estrena una exclusiva colección online: «SURREALIST»

Off-White™ está de vuelta, y ha traído de nuevo su vertiente más surrealista. Siguiendo el lanzamiento que tuvo lugar el año pasado a modo de colaboración con Smets, la firma ha llegado para presentar una nueva capsulle collection, solo disponible en su tienda online, bajo el título «SURREALIST».

Pocas unidades, y vendidas al momento

Ver esta publicación en Instagram

[new opening] Off-White™ c/o @off___white___lasvegas @wynnlasvegas

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

Solo son tres nuevas prendas: una sudadera, una camiseta, un cinturón y unos calcetines. Tomando los colores negro y blanco -como no podía ser de otra forma- el azul y el naranja, la firma presenta diseños simples que incluyen la silueta de un pájaro y nubes.

El lanzamiento nos recuerda a las prendas ya publicadas el año pasado, solo que en esta ocasión el pájaro, en naranja, se encuentra en la parte frontal de la sudadera y en la trasera nos topamos con el logo decorado con las nubes. Algo similar sucede en la camiseta, donde en lugar de la X, descubrimos la barra discontinua.

En la colección también encontramos un cinturón y un par de calcetines, decorados de la misma manera, sin embargo, han sido las primeras piezas en las que se ha colgado el cartel de sold-out, al tener estas los precios más bajos:

En la página web puedes encontrar la sudadera por 645 dólares, mientras que el precio de la camiseta es de 360$. Por el momento, la colección «SURREALIST» solo se encuentra disponible -de forma exclusiva- a través de la tienda online de Off-White™, así que si tienes suerte, podrás ser uno de los pocos que se hagan con una pieza, ¡pero no pierdas el tiempo y pincha aquí!


Nike ha llegado para reinventar su logo con la colección de «Evolution of the Swoosh», descúbrela aquí.

1 1564856063 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Logic y Gucci Mane brillan con luz propia gracias a su 'Icy'
Anterior → ¿Es "L'École du micro d'argent" de IAM el mejor disco de la historia del rap francés?