Offset y Cardi B atacan a los buscadores de fama en el clip de ‘Clout’

¿Están juntos? ¿No están juntos? A estas alturas, la verdad, importa más bien poco. Cardi B y Offset dieron muchísimo que hablar durante algunos meses sobre el estado de su relación. Por suerte, el temporal de titulares amainó poco a poco hasta desaparecer entre otras informaciones de actualidad.

Pero eh, esto no significa que el salseo no esté a la orden del día. Si echáis la vista atrás hasta, concretamente, el 22 de febrero, recordaréis que Offset cerró el círculo de trabajos en solitario de los integrantes de Migos con su álbum, ‘Father Of 4’. Desde ese trabajo, habíamos tenido muy pocas noticias en cuanto a lo musical por su parte y, en cambio, sí otras relacionadas con su vida social -y sus joyas, no olvidemos sus joyas-.

Ahora, de manera repentina, Offset ha revivido de golpe la curiosidad de los fans. Regresando a su último trabajo, el de Georgia ha presentado el videoclip de ‘Clout’, una colaboración con, sorpresa, Cardi B. El fandom está de enhorabuena.

Unidos contra los que persiguen la fama

Puede que no estén unidos como pareja, pero sí que saben convertirse en una unidad genial cuando se trata de defenderse de la gente que persigue la fama. Esta es un poco la temática que sigue ‘Clout’, repleta de referencias hacia todos esos que atacaron a su matrimonio introduciendo rumores e inventando infidelidades. Que le jodan a esa gente.

View this post on Instagram

C L O U T V I D E O T O M O R R O W #Fo4

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

El videoclip es una muestra maravillosa de la química de pareja. Pese a iniciarse con la presencia en diferentes escenarios por parte de ambos artistas, termina con final feliz, y es que no tardan demasiado en combinarse y, bueno, actuar de manera bastante explícita. Hay una cosa que queda muy clara con el visual: la flexibilidad de Cardi B está fuera de toda duda.

¿Y ahora qué? De momento, no esperamos nada nuevo por parte de Offset en solitario pero, ¿qué hay de Migos?


Se acerca el buen tiempo y, como cada año, Tyga vuelve a su hábitat favorito con un nuevo single llamado ‘Goddamn’

1 1555532276 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 5 actuaciones en directo que no puedes haberte perdido (PT. II)
Anterior → Te contamos todo lo que pide Playboi Carti para su backstage