Offset piensa que Cardi B llegará a ganar un Óscar

Offset y Cardi B forman uno de los matrimonios de moda dentro del mundo del hip hop y, lejos de ceñirse exclusivamente a su trabajo en la música, la influencia de estos dos artistas no hace más que expandirse.

La rapera del Bronx está haciendo su debut en la gran pantalla este fin de semana con la película ‘Hustlers’, la cual está recibiendo unas críticas más que aceptables de parte de fans y críticos. ¿Y qué piensa su marido de todo esto? Pues el caso es que no podría estar más contento, y es que ya augura un gran futuro para su pareja en esta nueva faceta.

Offset ve a Cardi B en la élite de Hollywood

En un evento benéfico organizado por Rihanna, a Offset se le preguntó acerca del rumor de que Cardi llegase a ser nominada a un Óscar por su primera película.

No he oído nada acerca de los rumores. Es una locura.

[…]

¿Cardi y un Óscar? Puedo verlo. Está de camino.

‘Hustlers’ es la primera experiencia en el cine de la rapera, pero algunas de sus compañeras de reparto quedaron alucinadas con el talento natural que desprendió a la hora de trabajar. Jennifer López hablaba así al respecto del tema en una reciente entrevista con Jimmy Fallon:

Es muy natural con lo que hace. Esto estaba hecho para ella. Conocía este mundo y yo le dije: «Solo tienes que la persona que eras cuando empecé a mirar tu Instagram por primera vez. Esa es la chica a la que necesitamos». Después de eso era como que sabía exactamente lo que había que hacer.

¿Qué te parece? ¿Podrá Cardi llegar a codearse con la élite del cine al igual que ha conseguido hacerlo en la música? Solo el tiempo nos dará respuesta, mientras tanto nosotros disfrutaremos de todas las muestras de su talento que nos quiera dar.


Hablando de estrenos… Icy Narco lanza el primer single de su disco debut.

1 1568568692 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Stormzy muestra sus respetos a Wiley en el videoclip de 'Wiley Flow'
Anterior → ¿Es RZA uno de los mejores productores de la historia del rap?