Offset y Cardi B disfrutan de sus románticas vacaciones en México

Hace unos meses Carid B nos anunció que su matrimonio con Offset se había acabado. A partir de ese momento vivimos unas semanas bastante intensas entre rumores de infidelidades y súplicas del de Migos por recuperar a su mujer. Todo esto a través de las redes sociales, así que ahora, que vuelven a estar juntos, también están usando este medio para enseñarnos lo felices que son.

Puede que no te hayas enterado, pero sí, podemos confirmar al 100% que los de ‘Drip’ vuelven a ser uña y carne. Por eso, se han ido a pasar unos días a Cabo, México. Gracias todo lo que está colgando Cardi en su cuenta de Instagram, podemos deducir que están disfrutando de este viaje como si fuera el último.

Offset preparó una sorpresa muy romántica

Ver esta publicación en Instagram

I love you @offsetyrn ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Te qui[email protected]

Lo cierto es que este camino de pétalos de rosa y el ramo de flores encima de la cama nos enseñan el lado más romántico de Offset, pero como es demasiado pasteloso todo esto para la pareja, ya se encarga Bardi de romper la magia del momento, bueno y la banda sonora -si pones el sonido escucharás ‘Titanium’ de Sia yDavid Guetta de fondo-.

Ya sabemos que la de ‘I Like It’ no tiene vergüenza, pero la tía va y dice al ver la sorpresa de su marido:

“Quiere que le chupe la polla durante horas hoy… Bueno, dejadme que empiece a emborracharme”

Por cosas como esta Cardi es una de nuestras personas favoritas en las redes sociales. Si no la seguís deberíais hacerlo ya y así no os perderéis ninguna de estas anécdotas, o bueno también podéis seguirnos a nosotros que también te lo contaremos. Al fin y al cabo lo importante es que son felices y nosotros también por verlos tan bien en lo profesional y en lo personal.


Los que han acabado para siempre y de la peor forma son Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

1 1551735505 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Estrenamos The Medizine App y The Medizine Club! ¿Te unes?
Anterior → Soulja Boy y YBN Almighty Jay trollean a Blac Chyna y Tyga