Se acabó la espera: Offset lanza por fin ‘Father Of 4’, su álbum en solitario

Los últimos meses han sido un vaivén de emociones para Offset. Desde que anunció el lanzamiento de su álbum, parecía que el universo entero estaba conspirando para que ese nuevo trabajo jamás viera la luz. Su ruptura con Cardi B le llevó a pasar por una serie de situaciones poco relacionadas con la música, algo que provocó en parte los múltiples retrasos de su proyecto.

Pero, joder, algún día tenía que terminar esta espera infinita, ¿no? Pues ha sido hoy, tal y como prometió alguna semana atrás. Por fin, se encuentra entre nosotros el misterioso álbum de Offset, que recibe el nombre de ‘Father Of 4’ y trae consigo un tracklist espectacular.

Un pedazo de alma de Offset

¿Por qué ‘Father Of 4’? Os preguntaréis. Por si no lo sabéis a estas alturas, básicamente, Offset es padre de cuatro hijos -Jordan, Kody, Kalea, and Kulture- con cuatro mujeres distintas. Si todavía no os lo creéis, echadle un vistazo a la portada del trabajo, porque salen todos junto a su papá. En las horas previas al lanzamiento publicó incluso un post en Instagram del behind the scenes de la sesión de fotos.

Después de lo que nos ofreció con el single de adelanto llamado ‘Red Room’, esperábamos un trabajo de corte introspectivo y, bueno, podemos decir que ha cumplido con las previsiones. Offset trae un pedazo de su alma en forma de álbum, con colaboraciones de primer nivel como J. Cole, 21 Savage, Cardi B, Travis Scott, Gunna, CeeLo Green -mención especial a esta colaboración, menuda voz se gasta Green-, Quavo y Gucci Mane. Con este plantel, ¿qué puede salir mal?

Con ‘Father Of 4’ se cierra el círculo de trabajos en solitario por parte de los artistas de Migos. Ahora, tal y como comentábamos en publicaciones anteriores, el siguiente paso natural que debería dar la mítica banda es presentar de una maldita vez ‘Culture III’.

Bueno, ya va siendo hora de pegarle una buena escucha a ‘Father Of 4’, ¿no? Pues no se hable más. Aquí debajo os dejamos el enlace, para que queméis las calles la noche del viernes.


Ahora, para rematar la alegría con el nuevo lanzamiento de Offset, ¿qué os parece si participáis en nuestro sorteo de dos entradas dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne en Madrid?

1 1550838708 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kehlani presenta su nueva mixtape 'While We Wait' con 6lack y más
Anterior → Nike copia la portada de ‘Pretty Girls Like Trap Music’ de 2 Chainz