Offset enseña su colección de joyas valorada en 3 millones de dólares

Mirad a Offset, en serio, miradle. ¿No le veis así como más calmado? Da la sensación de que se ha quitado un peso de encima, ¿verdad? Desde que presentó el pasado viernes su primer álbum en solitario ‘Father Of 4’, parece que se ha quitado el bloqueo mental que llevaba y ya empezamos a ver a un tipo bastante más relajado que de costumbre.

El de Migos está tan contento que incluso se ha animado a pasarse por la revista de tendencias GQ a restregarnos por toda la cara enseñarnos su colección de joyas. ¿Queréis saber el chito que se ha dejado? Pues 3 millones de dólares. No está mal, ¿verdad?

Una inversión que merece la pena

Pues nada, hay gente que no conseguiría acumular 3 millones de dólares ni sumando todos los sueldos de su familia durante toda una vida, y luego está Offset. Sabemos de sobra la fijación que suelen tener los raperos a la hora de acumular joyería lujosa. Pero eh, no es porque tengan una fijación especial por ver quién gasta más, simplemente se trata de un entrenamiento avanzado de cervicales. En serio, preguntadle a cualquier médico, estará completamente de acuerdo con esta teoría.

Gafas, relojes, cadenas -muchas cadenas-, anillos y un largo etcétera de joyas valoradas en unos cuantos montones de dinero se ha dejado Offset. Tiene un poco de trampa, pues también aparecen algunos de los regalos que le ha hecho a Cardi B con la que, por cierto, suele intercambiar sus piezas. ¿Sabéis lo que se gastó el de Migos en el anilo de compromiso de Cardi? Medio millón de dólares. Aye.

Tras unos meses marcados por el culebrón con Cardi, parece que Offset está empezando una racha positiva que podría culminar con el esperadísimo lanzamiento de ‘Culture III’, junto a su banda. Ayer, sin ir más lejos, presentó ‘Quarter Milli’, el segundo videoclip de su flamante nuevo proyecto.

Venga, os toca ahora: ¿en cuánto dinero está valorada vuestra joyería? El reloj de la comunión no cuenta.


Lil Pump aka el nuevo Bill Gates no dará finalmente el discurso de inauguración en Harvard. Una pena, habría inspirado a la audiencia con su dominio del lenguaje. 

1 1551271388 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Conoce cuándo saldrán las Adidas UltraBoost x Juego de Tronos
Anterior → Future posa junto a su alter ego Hendrxx en una campaña para Reebok