Offset se encuentra ya en libertad bajo fianza y su abogado habla del arresto

Offset ya está libre. Poco ha durado el tiempo en prisión para el artista, y es que su entorno ha abonado la cantidad de 17.000 dólares para que el de Migos vuelva de nuevo a su hogar, dulce hogar.

Tras su detención el día anterior, encontrábamos una marea de especulaciones acerca de cuándo saldría de prisión. Pues bueno, a través de Cardi B hemos podido saber que ya está de nuevo en casa. Así nos lo ha dejado claro tras retransmitir un directo a través de Instagram junto a él.

Offset ya está en casa tras pagar su fianza

offset 283x500 - Offset se encuentra ya en libertad bajo fianza y su abogado habla del arresto

Pero no fue solamente la pareja del rapero quien celebró la vuelta a casa del de YRN. Quavo también salió al paso en Twitter para recibir a su socio:

El de Atlanta fue detenido en la noche del viernes por infracción de tráfico y posesión de armas y marihuana cuando iba a bordo de su Porsche junto a su guardaespaldas. Tras su detención, su abogado Drew Findling ha dado la cara públicamente para declarar que el arresto del rapero es completamente injusto. Según él, su detención fue incorrecta y confía en la inocencia del artista. El mismo declara que las armas supuestamente en posesión de Offset, las portaba en realidad su guardaespaldas -quien está autorizado para llevarlas con el fin de proteger al artista-.

Findling no se ha mordido la lengua ni mucho menos y, de hecho, hemos podido saber a través del medio HotNewHipHop que ha dejado más de una acusación en el aire, al relacionar la detención con la discriminación racial a la que se someten diariamente grupos étnicos como el afroamericano en USA. Findling cree que esta detención no fue casualidad y que ha sido todo una simple estrategia para meter al recién estrenado padre entre rejas:

Es lo típico. Estamos hablando de un joven afroamericano manejando un brillante, precioso y lujoso coche y forrado en prendas de diseño, relojes y joyas. Desafortunadamente la gente en este género [refiriéndose de este modo al hip hop] se convierte en un objetivo para las fuerzas policiales, que piensan que su estilo de vida está conectado a variadas actividades ilegales… y eso es triste.

La fecha de comparecencia ante el juez aún se desconoce pero el aclamado artista ya puede disfrutar en casa junto a su hija recién nacida y su mujer. Be safe, Offset, que nunca se sabe.


¿Te imaginas vestir Gucci de gratis? ¡Pues corre y participa en el maravilloso sorteo de un pack Gucci x The Medizine justo desde aquí!

1 1532280515 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Asaltan, apalizan, roban y secuestran a Tekashi 6ix9ine en Brooklyn
Anterior → Post Malone se ofrece a cantar gratis en la boda de su amigo Justin Bieber