Offset sobre su padre: «Siento que no tiene ningún respeto por mí»

Offset, integrante del grupo Migos, ha estado últimamente en el punto de mira de la actualidad del hip hop americano. Hace un par de días soltó su primer disco en solitario, ‘Father of 4’.

El caso es que el de ‘Bad and Boujee’ concedió una entrevista en Squirle en la que, entre otras cosas, confesó lo mala que es la relación con su padre.

Las diferencias entre Offset y su padre vienen de lejos

En la entrevista, Offset declaró que su padre se echó a la vida de la calle desde que él era muy pequeño, y desde ese momento se quedó ahí. Ese hecho, según el Migo, le afecta aún a día de hoy, pues siente que perdió una figura importante en su vida. De hecho, el padre de Kulture confesó que hace un par de semanas ya ni recordaba la cara de su padre, hasta que un tío suyo le envió una foto suya:

Me explotó la cabeza al ver lo mucho que me parezco a él.

Estas declaraciones son más duras y latentes en estos momentos en que Offset tiene 4 hijos a su cargo. También es comprensible que hable sobre eso ante la salida de su álbum, cuyo motivo principal son sus descendientes.

¿Como se llevan padre e hijo hoy?

La relación entre los dos no ha cambiado. La última vez que Offset contactó con él fue hace tres años para verle y ayudarle económicamente. Así lo describe el marido de Cardi B:

Tenía dinero, y no podía aguantarme de explicárselo

Su padre no quiso saber nada de él porque no podía aceptar el dinero de su hijo por orgullo propio, a lo que Offset respondió enfadado:

Te extendí mi mano y la golpeaste. Ni siquiera me diste nada, así que ahora siento que no me tienes respeto alguno. Sigues escapándote y no tienes porqué.

Después de estas duras declaraciones, Offset se abre del todo y demuestra sus sentimientos diciendo:

Ver a un negro con su padre me derrumba

Si mi padre me llamara ahora mismo, cogería un jet, le compraría una casa, le daría un millón de dólares y no volvería a hablarle por otros 10 años.

A veces pensamos que los famosos no tienen problemas y viven siempre una vida de rosas, pero siempre hay cosas que se ocultan y desmontan esa teoría. Y a ti, ¿qué te ha parecido el testimonio de Offset? Coméntanoslo, que es gratis…


La parte positiva de todo esto es que esta experiencia y otras tantas han servido para que Offset se convirtiera en el artista que es hoy. ¿Has escuchado ya su nuevo álbum?

1 1551093388 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DaniLeigh y Lil Baby presentan el videoclip del remix de 'Lil Bebe'
Anterior → Giggs ha llegado con su álbum 'BIG BAD...'