Offset cuenta un poco más sobre él en ‘Red Room’, su nuevo videoclip

¿Es él? No puede ser, ¿Offset está de vuelta? No, no os estamos mintiendo. Parece que por fin -esta vez sí, joder- estamos muy cerca de presenciar su primer álbum en solitario. El ciclo de trabajos en solitario de los integrantes de Migos comienza a ver la luz al final del túnel. Sus fans, después de muchísimo tiempo en vilo, con las palomitas en la mano y esperando pacientemente nuevas noticias, tienen un motivo para sonreír.

Tenemos música de Offset. Nueva -bueno, más o menos-. El artista ha presentado finalmente ‘Red Room’, extraído directamente de su próxima referencia. Curiosamente, un single que se presentó previamente el año pasado pero que desapareció de las redes misteriosamente. Ahora, el single ha regresado con más fuerza que nunca en compañía de un videoclip introspectivo.

El lado reflexivo de Offset

En mayo del pasado año, Offset acabó hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche. Todo quedó en un susto, cierto, pero esta clase de experiencias suelen crear una cicatriz importante dentro de una persona. El videoclip de ‘Red Room’ gira precisamente en torno a este suceso traumático, iniciando el corte con una pequeña introducción de una de las entrevistas que concedió poco tiempo después del choque. Incluso dedica alguna que otra frase durante el tema.

Vomito cuando pienso en el accidente.

El nuevo trabajo de Offset, que saldrá -si todo va bien- el próximo 22 de febrero, promete la versión más reflexiva del artista de Migos. De hecho, en un post de Instagram para anunciar el lanzamiento de ‘Red Room’, Offset ha querido ofrecer sus propias sensaciones -no, esta vez no solo dice que va a ser una pasada– acerca de lo que espera.

En mi primer proyecto en solitario quiero expresar mi vida, dejar que mis fans conozcan un poco más sobre mí y, por supuesto, un poco de locura.

Bueno, la pregunta es obligada, aunque sabemos de sobra la respuesta: ¿tenéis ganas de escuchar el álbum de Offset?


Otro que también está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum es Juice WRLD, que ha presentado ‘Robbery’, su primer adelanto.

1 1550151478 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Conquista a tu bae... ¡Sorteamos dos tangas exclusivos de Abelo Valis!
Anterior → Juice WRLD prepara el terreno para su álbum con el single de 'Robbery'