Offset afirma que su nuevo álbum va a ser una pasada

Offset, ¿esta vez sí? ¿No nos vas a engañar de nuevo? Llevamos esperando con ansia su nuevo trabajo por dos razones principales. La primera es que tenemos ganas de ver qué puñetas está preparando el artista de Migos y por qué hay tanto misterio alrededor de su nuevo álbum. La segunda es que, por lo visto, no tendremos ‘Culture III’ hasta que vea la luz su proyecto en solitario. En esas andamos.

Hace unos días se confirmó el final feliz del culebrón entre Cardi B y Offset. La pareja, según parece, ya vuelve a convivir en su domicilio de Atlanta. Esto parece haber reavivado la inspiración del artista, que ya ha comenzado a calentar el ambiente con el lanzamiento de su álbum sin nombre. Que es la hostia, dice. Nadie lo duda.

El misterioso álbum de Offset

De los tres eslabones de Migos, solo falta Offset para cerrar el círculo de proyectos en solitario del grupo. Su ruptura con Cardi, hace un par de meses, cambió las prioridades del artista. De centrarse en su música, pasó a enfocar todos sus esfuerzos en recuperar el amor de su pareja. Ahora, con todo en orden, Offset ha pensado que es un momento ideal para seguir currando en su nuevo trabajo. Por lo que comenta en Instagram, podemos deducir que le está gustando bastante.

Mi álbum es la hostia
Quién quiere humo

Primero fue Quavo el que sorprendió con su excelente álbum llamado ‘Quavo Huncho’, al cual le siguió ‘The Last Rocket’, de Takeoff. Ahora, para el que todavía conocemos más bien poco -bueno, nada-. ¿Por qué no quiere revelar Offset ningún detalle? Pues esto lo explicó de maravilla días atrás en una entrevista con I-D:

Sí, voy a sacar un álbum en solitario. Y no, no te puedo dar un título. Hoy en día, estamos ahogados en un flujo constante de información. Recibes un montón de contenido sin hacer absolutamente nada, simplemente llegan a ti sin parar.

Quiero que mi álbum llegue en el momento adecuado y, de la forma en que lo veo, un título es más información de la necesaria. No quiero que la gente se imagine nada antes de que salga el álbum, ya sean sus deseos o sus opiniones. Me tomo mi tiempo porque quiero estar seguro de que el conjunto tiene sentido.


¿Qué opináis de la reflexión de Offset? Desde luego, tiene un poco de razón en que, hoy día, hay álbumes que se publican después de haber presentado mil adelantos –hola Kodak, ¿cómo andas?-.


A Soulja no le sale nada bien. Lo último son unas declaraciones de una chica que afirma que el artista la retuvo contra su voluntad en su casa.

1 1549387532 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Diddy vuelve a la carga: aún quiere ser dueño de un equipo NFL
Anterior → MC Davo, Recycled J y Felp 22 presentan su regalo, llamado 'HBO'