Offset a Tekashi 6ix9ine: «Si te tiras al agua, mejor que sepas nadar»

Offset ha sido arrestado al menos una decena de veces a lo largo de toda su vida, y es por ello que es casi un experto cuando se trata de afrontar problemas con la ley. El rapero de Atlanta sabe que en la calle hay una norma no escrita que dice que no tienes que arrojar a tus colegas ante un autobús. Y si bien cualquiera que se convierte en un chivato pierde el respeto y la confianza de su entorno -casi hasta el punto de ridiculizarlo- en cuestión de minutos, el verdadero problema está en que pone en peligro su propia seguridad y también la de sus familiares.

Durante una reciente entrevista concedida a Big Boy en su programa de radio, a Offset se le preguntó por la situación que atraviesa Tekashi 6ix9ine y lo que podría conllevar para el artista nacido en Brooklyn. Una cuestión a la que respondió compartiendo un consejo que una vez le dio un amigo, aunque quizá para el bueno de Tekashi llega demasiado tarde.

Offset augura problemas para Tekashi 6ix9ine

Así fueron las palabras del miembro de Migos respecto a todo este asunto:

Mi OG solía decirme: «Si te tiras al agua, mejor que sepas nadar». Eres un hombre al final del día. Un hombre. Y los hombres toman decisiones de hombres.

[…]

Si eliges la calle y de repente quieres salir de la calle, tu seguridad se convierte en un problema porque primero elegiste la calle. Tienes que saber lo que estás haciendo.

Ver esta publicación en Instagram

“Grown men make grown men decisions” Thoughts? [via: @bigboysneighborhood ]

Una publicación compartida de HotNewHipHop® (@hotnewhiphop) el

El futuro de Tekashi 6ix9ine y los suyos parece cada vez más en entredicho, aunque esperamos que las cosas le salgan lo mejor posible para que pueda seguir disfrutando de la vida y, con ello, nosotros también podamos seguir disfrutando de sus bangers. ¿Y a ti? ¿Qué te parece todo esto?


Hablando de Offset… Ya está disfrutando de sus vacaciones románticas junto a Cardi B.

1 1551790835 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sauce Walka ataca sin tapujos a Young Thug
Anterior → Big Sean y Jhené Aiko cortaron el pasado mes de diciembre