OG Maco termina con la cara destrozada por culpa de una negligencia médica

Fotos subidas en la cuenta de OG Maco @ogxmaco

OG Maco no está viviendo la mejor temporada de su vida, las cosas como son. No conocíamos muchos detalles sobre lo que pasaba en su intimidad, pero recientemente hemos conocido sus circunstancias y por las peores causas.

Por lo visto, en los últimos tiempos Maco ha sufrido un problema de salud grave que le afectaba a la cara, y ayer confesó todo lo que había pasado a sus seguidores de Instagram. Te podemos asegurar que no te dejará indiferente…

Una erupción facial que nació de un sarpullido

Lo primero que el de ‘Children Of The Rage’ publicó fueron dos fotografías muy explícitas, en las que pudimos ver que padece una fuerte erupción facial. Junto a las imágenes, Maco adjuntó dos textos, explicando qué le había pasado:

@ogxmaco

Gracias a Dios y a mis doctores se me ha curado tanto que estoy dispuesto a mostraros una parte de todo por lo que he pasado.

Tomaron mi problema como una erupción leve y se tornó en una enfermedad que me comía la piel y he estado sufriendo los 6 últimos meses.

En la siguiente story, nos expresa lo solo que se sintió y como le dejaron de lado en su doloroso periodo de recuperación:

@ogxmaco

He pasado por esto solo el 90% del tiempo, sin la ayuda de la persona a la que quiero, sin muchos de mis “amigos”, sin nada más que mi fuerza y Dios.

La amistad muchas veces es solo una palabra.

Cree en esos que te muestren acciones en las que vale la pena creer.

Los abrumadores vídeos que sirven de testimonio

Todo esta sensación de soledad y de abandono que sintió Maco nos lo mostró también en unos vídeos. En uno de ellos, explicó que en el transcurso de la enfermedad tuvo miedo de perder la cara y también de morirse.

También quiso aclarar que la causante de la enfermedad es una bacteria que se come la carne (bacteria necrosante) y finalizó dando un importante aviso para los que puedan padecerla en un futuro.

No dejéis que vuestra mente entre en un sitio oscuro, yo dejé que la mía entrara ahí y te aseguro que no es algo que quieras que te pase.

La verdad que el testimonio de OG Maco es desgarrador. Por cómo lo vive cuando habla, parece que lo ha pasado muy mal. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a hacer música.

¿Cómo te has quedado después del testimonio de Maco? ¿Qué hubieras hecho tú en una situación como esa? Te leemos…


El que si no se cuida, también puede tener algún que otro percance es Kodak Black. Al de ‘Zeze’ le han reforzado la seguridad en sus conciertos después del beef con Lil Wayne. ¡Entérate de todo aquí!

1 1552261933 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Xan reta a aquellos que robaron y agredieron a YBN Almighty Jay
Anterior → Nicki Minaj ha tenido que cancelar otro concierto de su tour Europeo