Omar Duro llega desde Ámsterdam a ser el rey de Razzmatazz

Estamos ya en pleno agosto y es más que probable que empieces a tener más días y noches libres para hacer lo que te plazca. En el caso de que no tengas vacaciones, esta noticia es igualmente para ti, pues es muy posible que te merezcas un respiro y tenemos la propuesta perfecta para que cumplas con tus objetivos. Y, sí, claro, obviamente es en Razzmatazz.

¿Qué nos pasa con este club? ¿Aparte de que es uno de los más emblemáticos de la Ciudad Condal? Que sus cinco salas y dos terrazas te permiten transportarte de un lado al otro de cada submundo musical sin salir del mismo local. ¿No es eso goals?

Te guste el rollo que te guste, en Razz encontrarás siempre algún DJ pinchando lo que necesita tu body, y este finde encabeza el cartel Omar Duro, recién llegado desde Ámsterdam.

Omar Duro y Manuvers el viernes, Trill x CanYouDigit el sábado

Para empezar el finde por todo lo alto, en el FUEGO del viernes vamos a poder disfrutar de los sets de Omar DuroManuvers. Por ir resumiendo: un fiestón asegurado, pero te presentamos mejor a este par de músicos.

Por su parte Omar Duro se ha creado un curioso fanbase a través de SoundCloud, y es que sus mezclas de R&B, trap, funk, afro house y moombahton son una auténtica locura. También ha producido para varios artistas como Ape DrumsGTA, pero lo que te flipará es verle desarrollar su magia en directo.

En cuanto a Manuvers, no es la primera -y esperemos que tampoco la última- vez que le vemos por Razz. Se ha ganado al panorama de Miami siendo uno de los desarrolladores de la fiesta semanal Chocolate Sundays, y es que evidentemente tiene un algo especial para montar saraos.

El hip hop son sus roots aunque la manera en que juega con jazz, funk y música disco también encandilará a cualquier público propenso a disfrutar la música urbana.

Si tienes clara desde ya tu asistencia a Razz este viernes, puedes comprar tus entradas aquí por 16 euros y olvidarte de líos ese mismo día. En puerta costarán dos euros más, como siempre.

En cuanto al sábado, se prevé un fiestón de otro mundo en el TRILL porque llega una edición especial de TRILL x CanYouDigit con FVLCRVM, Antonia XM y KIDKUT.

¿Qué es eso de CanYouDigit? Imagina un paraíso donde funk, rap y la música club en general se fundieran en medio de la preciosa ciudad de Viena… Pues justo eso. La vibra se transporta hasta el TRILL de Barcelona para que puedas disfrutar de una noche única cargada de lo mejor de cada casa.

Si quieres comprar tu entrada ya, puedes hacerlo o aquí o esperarte a llegar a taquilla, lo que prefieras.

Quedan cada vez menos findes de verano, te estamos dando ideas para no desaprovecharlos. Tú verás.


Para calentar el preparty antes de ir al Razz, puedes ponerte nuestra «Savage’s Sessions #13» en Spotify. No te defraudará.

1 1565188622 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo lo que necesitas saber del merchandising OVO Fest 2019 de Drake
Anterior → Nike reinventa las míticas Air More Uptempo '96 sin perder su esencia