O’Neal, Iverson y Ming nuevos miembros del Hall Of Fame de la NBA

La NBA dio a conocer en la madrugada de ayer los 10 nuevos nombres que aparecerán en su Hall Of Fame y algunos de ellos estaban más que cantados. Era casi un secreto a voces que Shaquille O’Neal, Allen Iverson y Yao Ming aparecieran entre los nuevos inquilinos del paseo de la fama junto a otros 7 elegidos como Zelmo Beaty, Cumberland Posey, el entrenador John McLeod o el árbitro Darell Garretson.

iverson3

Shaquille O’Neal, ganador de cuatro anillos con los Lakers y los Heat además de un premio MVP, y Allen Iverson, ganador de cuatro premios de máximo anotador además de un MVP en temporada regular, son especialmente el reflejo de aquellas estrellas a las que hace tan solo unos años muchos que escribimos o leemos estas líneas vimos jugar y ahora contemplamos como auténticas leyendas del juego.

La NBA, que sabe hacerlo todo rápido y muy bien, ya se ha adelantado a rendirles tributo con este breve vídeo en sus redes sociales.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!