O’Neal, Iverson y Ming nuevos miembros del Hall Of Fame de la NBA

La NBA dio a conocer en la madrugada de ayer los 10 nuevos nombres que aparecerán en su Hall Of Fame y algunos de ellos estaban más que cantados. Era casi un secreto a voces que Shaquille O’Neal, Allen Iverson y Yao Ming aparecieran entre los nuevos inquilinos del paseo de la fama junto a otros 7 elegidos como Zelmo Beaty, Cumberland Posey, el entrenador John McLeod o el árbitro Darell Garretson.

iverson3

Shaquille O’Neal, ganador de cuatro anillos con los Lakers y los Heat además de un premio MVP, y Allen Iverson, ganador de cuatro premios de máximo anotador además de un MVP en temporada regular, son especialmente el reflejo de aquellas estrellas a las que hace tan solo unos años muchos que escribimos o leemos estas líneas vimos jugar y ahora contemplamos como auténticas leyendas del juego.

La NBA, que sabe hacerlo todo rápido y muy bien, ya se ha adelantado a rendirles tributo con este breve vídeo en sus redes sociales.

[do action=”video-youtube”]EGT8wM9sMVs[/do]

1459861957 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!