Octavian se pasa al lado oscuro en el clip de ‘No Weakness’

Ah, que todavía no habéis escuchado ‘Endorphins’, el EP que presentó Octavian hace cuestión de semanas. Muy bien, no pasa nada. Eso sí, os estáis perdiendo uno de los trabajos del año, sin lugar a dudas. Por variedad, por colaboradores y, cómo no, por calidad del sonido.

El artista londinense ha dado el salto definitivo a la profesionalidad bajo un concepto musical que lo abarca prácticamente todo. Dentro de un tracklist llamativo, podemos pasar de poner toda la carne en el asador para una fiesta con aromas ochenteros en ‘Feel It’, a la emotividad y tristeza que muestra en ‘No Weakness’. Precisamente este último corte ha sido el escogido para recibir su videoclip particular.

Octavian demuestra que sabe moverse en cualquier registro

Ya no hay confianza, verás que es solo una pérdida de tiempo
Y tú no tenías un hogar, así que te mudaste a mi mente

Menudo placer da comprobar cómo un artista se siente agusto desarrollando su talento. No cabe duda de que 2019 es el año de Octavian. Tras demostrar que tiene capacidad de sobra para convertir un tema en banger como hizo con ‘Bet’, el lanzamiento de su último trabajo ha disipado cualquier duda acerca de si es un artista con futuro o no. De hecho, podríamos llamar a ‘Endorphins’ su verdadera carta de presentación, ya que es una especie de «mirad qué bien lo hago en cualquier contexto» en toda regla.

View this post on Instagram

Put up your pic but wasn’t worth it. Fuck relationships. Too much weakness.. No weakness out now. Link in Bio

A post shared by Prettyrocko (@octavianessie) on

Ciñéndonos al videoclip de ‘No Weakness’, lo primero que llama la atención es lo bien que envuelve al tema en el aura oscura que tanto requiere. De primeras, recuerda bastante a esos inicios en materia de visuales por parte de Travis Scott, en los cuales primaba más la ambientación que montar una producción de talla mundial como hace ahora con ‘Astroworld’.


Multitud de artistas internacionales se han movilizado para pedir la liberación de A$AP Rocky.

1 1562859126 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna se supera a sí misma con la nueva colección de Fenty
Anterior → Jaden Smith ofrece comida vegana a gente sin hogar