Se emite una orden de arresto contra Tyga

No está siendo el año de Tyga, desde luego. El artista lleva unas cuantas semanas afrontando problemas legales que le están complicando los días. Tiempo atrás supimos acerca de los problemas que surgieron durante un concierto, en el que una fan salió gravemente herida. Pero no se trata sólo de eso, vamos a recapitular.

¿Dónde está Tyga?

Ver esta publicación en Instagram

I look better in person.

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Hace unas semanas ya pudimos saber de diversos problemas con T-Raww. El de California estaba en líos al deber bastante dinero por el alquiler de algunos coches. Al no haber abonado las cuotas las dificultades se fueron agrandando más y más.

Ahora, según TMZ, la cosa sigue cuesta abajo y sin frenos. El caso por una fan que salió herida de uno de sus conciertos hace más de 6 años, ha vuelto. Y es que Tyga tenía una cita en los juzgados, una etapa común más del caso abierto, sin embargo, no llegó a presentarse. Esto forzó al juez a emitir una orden de arresto contra el cantante, además de fijar una fianza de 250.000 dólares, casi nada.

Ver esta publicación en Instagram

Only God Can Judge Me…@diamondsbynb

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Fue en el año 2015 cuando Shyanne Riekena denunció a Tyga, y a su sello discográfico, después de un show en el que una pieza cayó sobre la cabeza de la mujer, dejándole una herida abierta. Shyanne llegó a ganar parte de la denuncia y logró recibir hasta 235.000 dólares, pero estos se convirtieron en 250.000 para 2017

Por cierto, Tyga debe cerca de 130.000 dólares por aquellos dos coches: un Ferrari 458 Spider y un Rolls-Royce Ghost de 2012. ¡Se le está viniendo todo encima! Aunque, siendo claros, sigue habiendo bastante movimiento en su Instagram, así que no le vemos muy preocupado.


Rick Ross anda mejor, y ha anunciado un libro con sus memorias.

1 1552054893 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gesaffelstein apuesta por la variedad en 'Hyperion', su nuevo álbum
Anterior → Rae Sremmurd anuncian nuevo disco y hablan de moda, su madre y más para Essence