O.T. Genasis metió en una pelea a Nipsey Hussle por una confusión

Por si aún no te había llegado la noticia, el bueno de Nipsey Hussle se vio recientemente envuelto en un altercado a las afueras de una conocida discoteca de Los Ángeles. Nadie salió herido, pero las cosas llegaron a ponerse tan calientes que los hombres de seguridad incluso sacaron un taser para apaciguar a los implicados. Y si bien la cosa quedó ahí, en las últimas horas nos han llegado más detalles que apuntan a que la pelea realmente empezó por la culpa de O.T. Genasis.

Nipsey Hussle se ganó un lío por O.T. Genesis

TMZ tuvo acceso a unas grabaciones de lo ocurrido en Los Ángeles, y parece que todo sucedió a causa de un malentendido. Según las pruebas, O.T. Genasis se encaró con un hombre dentro del club, antes de que Nipsey y su chica Lauren London siquiera llegasen a la fiesta. Y no es solo que le encarase, sino que el de ‘Bae’ lanzó un puñetazo al mismo tío que -no por casualidad- luego quiso atacar a Hussle a su salida del lugar.

No podemos confirmar al 100% que sea verdad, pero cabe la gran posibilidad de que este hombre simplemente confundiese a O.T. Genasis y Nipsey Hussle, algo que no sería tan descabellado si tenemos en cuenta que ambos vestían con camisas a cuadros bastante parecidas.

¿Fue entonces O.T. el responsable de que Nipsey copase algún que otro titular de dudoso honor? Como hemos dicho, no podemos confirmarlo, pero la duda resulta más que razonable. Y lo realmente importante es: ¿tendrá el de ‘Status Symbol 3’ algo que reprochar a su colega de profesión? Seguiremos de cerca este tema, porque puede que estemos a las puertas de un nuevo beef -o incluso una nueva amistad- en el mundo del hip hop.


Vayamos con noticias más alegres… TM88 y cómo crear hype: Travis Scott, Young Thug y nuevos proyectos.

1 1544657602 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dellafuente y Novedades Carminha fusionan sus estilos en 'Ya no te veo'
Anterior → Kodak Black revela el tracklist de 'DYING TO LIVE' y lanza su featuring con Juice WRLD