Drake desvela una colaboración de zapatos entre OVO y Clarks Originals

A base de fiestas, tatuajes y demás, Drake está celebrando el lanzamiento de ‘More Life’ por todo lo alto. Pero entre tanta celebración el de Toronto ha hecho un hueco en su Instagram para avanzar la próxima colaboración de OVO, en este caso con la marca de zapatos Clarks Originals.

🌺

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Como se puede ver en la imagen desvelada por Drizzy, se tratará de una versión en perfil bajo de las características Desert Boot de Clarks, con el logo de de October’s Very Own repetido por toda la parte superior y el icónico búho para darle el toque OVO. Además, como vemos al menos estarán disponibles tanto en color beige como en color morado.

Clarks ya ha llevado a cabo alguna que otra colaboración en el pasado con marcas de renombre, como por ejemplo Supreme o Herschel Co., por lo que colaborar con la firma del 6 God y los suyos no será nada nuevo.

De momento no hay más información al respecto por parte de ambas marcas, pero es muy probable que pronto oigamos más noticias de este proyecto. A veces no puedes calzar unas Jordan y necesitas ir más elegante, ¿qué mejor que estas OVO x Clarks Originals?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados