Ozuna y Bad Bunny son los nuevos artistas residentes de Las Vegas

Hace un tiempo tener un sitio como artista residente en Las Vegas era sinónimo de que tu carrera ya había llegado a la madurez. Pero en los últimos años se ha puesto de moda todo lo contrario. Celebrar los mejores años profesionales con un show permanente en la ciudad de Nevada es cada vez más habitual.

Si no, que se lo digan a Ozuna y Bad Bunny. El ‘KAOS Nightclub’ ha fichado a los artistas puertorriqueños para que actúen en en el mes de abril. Jon Gray, el gerente del Palms Casino Resort se ha pronunciado al respecto con mucha emoción:

Estamos increíblemente orgullosos de presentar la próxima generación del club nocturno y club de Las Vegas con una programación que trasciende tantos géneros de música. Cada actuación en KAOS será única para cada artista con una producción de gran nivel y una tecnología única que no podemos esperar para compartir con nuestros invitados.

Con estas palabras está dejando claro que no serán conciertos al uso, sino que serán actuaciones muy curradas, como las que suelen llevar a cabo los artistas residentes en la ciudad. Pero tendremos que esperar hasta el 28 y 25 de abril, que será cuando actúen Bad Bunny (en la sesión nocturna) y Ozuna (en la sesión diurna) respectivamente.

Más artistas pasarán por el escenario de KAOS

Ya sabíamos que Cardi B, G-Eazy, J Balvin, Alicia Keys, Skrillex, y Travis Scott pasarían por el escenario del club de Las Vegas, pero ahora sabemos que además del de ‘Taki Taki’ y el de ‘Caro’ , han confirmado sus actuaciones en el mismo lugar.

Como afirma Billboard, J Balvin, Armin van Buuren, Deadmau5, Eric Prydz, Breathe Carolina, Brooks, Cheat Codes, Gorgon City, Louis The Child, DJ Politik, y Vice visitarán Nevada a lo largo de los meses de abril y mayo. Así que ya sabes, si vas a viajar a Las Vegas próximamente, no pierdas la oportunidad de ver a algunos de tus cantantes favoritos.


Afrojack y Rae Smmurd no están en la lista de artistas residentes de la ciudad, pero han sacado una nueva canción juntos ‘Sober’.

1 1552861486 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Muere tiroteado la figura del drill Lil Mister
Anterior → Afrojack recluta a Rae Sremmurd y Stanaj para el clip de 'Sober'