Ozuna y Maluma le dan una vuelta al ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin

Llevamos cuatro meses de auténtica locura, quemando un día tras otro el single ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin. Pero si os pensabais que su fin se encontraba cerca, no estabais en lo cierto. Porque ahora nos llega una renovada versión que ha sido trabajada por otras dos estrellas de la música urbana latina: Ozuna y Maluma.

‘X’ es un single que ha ocupado el número uno de muchas listas de éxitos durante más de un mes, especialmente en los países latinoamericanos. Por si aún os quedan dudas acerca del alcance del lanzamiento, sólo hay que fijarse en YouTube, donde el clip oficial ya ha recabado casi 1.000 millones de reproducciones, ¡casi nada!

Ozuna y Maluma traen una nueva ‘X’

Para hacer seguir girar la rueda, la dupla de oro ha soltando el remix oficial del corte con la participación de otras dos superestrellas como lo son Ozuna y Maluma. Desde luego que la estrategia ha sido buena, porque el resultado está siendo aplaudido por los fans y esta nueva versión ya ha sido escuchada en más de 13 millones de ocasiones en cuestión de tres días.

Maluma no ha dejado de cosechar éxitos en los últimos meses, y la salida de su último álbum de estudio, ‘F.A.M.E.’. Por otro lado, si es que a alguien le quedan dudas de que Ozuna no se ha convertido en una de las figuras más influyentes del mercado global, es que ha estado algo descolgado de la música, en general. Raro es ver un top de alguna lista de éxitos en el que no encontremos la presencia del cantante nacido en San Juan, Puerto Rico. Ya sólo nos queda preguntaros, ¿os quedáis con la versión oficial del single o con su remix?


Cardi B es la nueva reina de Billboard, y se lo ha ganado a pulso logrando tantos éxitos de forma consecutiva.

1 1530709167 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Neymar da la vuelta al mundo en las redes sociales tras su pase a cuartos
Anterior → Bad Gyal suelta 'Internationally' antes de girar por Europa y Estados Unidos