Ozuna estrena su álbum ‘Nibiru’ con Snoop Dogg, Diddy y más

Ozuna está de vuelta. El puertorriqueño ha tenido un año de lo más activo y lleno de éxitos, con colaboraciones junto a Rosalía o bangers como ‘Baila Baila Baila’ que han arrasado. Para dar por terminado el 2019 ha querido traernos ‘Nibiru’, su tercer álbum de estudio.

Un proyecto que está cargado de sorpresas. Y es que aunque los singles que nos había adelantado sonaban a reggaeton, el negrito de ojos claros ha querido demostrarnos que es capaz de mucho más que hacer los estribillos pegadizos a los que nos tiene acostumbrados.

Tanto, que nada más darle al play podemos escucharle tirando barras. Sí, como lo oyes, y no solo eso, ha querido demostrarnos que tiene buen gusto para el hip hop. De lo contrario, no se entendería que contase con la participación de Diddy -o Puff Daddy, como gustéis- y Snoop Dogg, con quien ya colaboró este verano. También aparece en otro de los temas Swae Lee.

Nicky Jam, DJ Snake y las revelaciones del género urbano Dalex y Sech son otros de los artistas que participan en el proyecto. Un trabajo en el que el de San Juan ha experimentado con diferentes sonidos como el reggae o el trap, además de traernos un giro fresco del reggaeton actual.

Otro de los aspectos a destacar es el nombre. Resulta que Nibiru es un pseudoplaneta que. según la mitología babilonia, chocaría con la tierra provocando así el fin del mundo como lo conocemos. Lo que parece que es una declaración de intenciones, ya que el propio Ozuna busca ese impacto en el mundo de la música. ¿Lo conseguirá?


Otro que ha elegido este viernes para lanzar disco es The Game, que ha soltado ‘Born 2 Rap’ en el que aparece Nipsey Hussle, entre otros.

1 1575129800 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Blac Youngsta lanza su álbum 'Church on Sunday'
Anterior → C. Tangana acompaña a Lao Ra en una nueva bomba, 'Picaflor'