Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Marc E. Bassy y 070 Shake se unen en ‘Jump For X’

Por Clara Caamaño / 22/09/2019
Marc E. Bassy y 070 Shake se unen en ‘Jump For X’

Marc E. Bassy está de vuelta. Tras haber dejado su sello discográfico y haber creado el suyo propio de forma independiente, por fin podemos anunciar su regreso a la música junto a 070 Shake y su ‘Jump For X’, una canción que te va a conquistar desde el primer segundo.

El nuevo álbum de Marc E. Bassy saldrá el 27 de septiembre

El tema es muy especial en sí mismo, ya que muestra la madurez que ha alcanzado Bassy al encontrar su propio estilo y al hacer las cosas a su manera, pero también porque es un adelanto de ‘PMD’, su nuevo disco y el primero que lanzará de forma independiente.

Después de todo este tiempo, deliberación… De pensar demasiado y pensar poco… De dejar la discográfica y empezar una… Me enorgullece anunciar que mi álbum ‘PMD’ saldrá a la venta el 27/09 #pmd #newgoldmedal

Pero por suerte, tampoco tendremos que esperar mucho más para disfrutar del proyecto completo, ya que el disco sale a la venta el próximo 27 de septiembre, fecha en al que podremos conocer un poco más a fondo a Marc E. Bassy.

‘Jump for X’ del próximo álbum es todo yo. Estoy diciendo lo que pienso ahora. El trabajo es una locura, y solo estoy tratando de contar mi parte.

Según estas palabras, ahora por fin siente que expresa sus pensamientos a través de sus canciones, así que ahora sabemos que cada verso sale directamente de su corazón.

‘Jump For X’ te va a encantar, por eso te la dejamos aquí, para que puedas añadirla ya a tus listas de reproducción.


Boosie Badazz también quiere colaborar con 6ix9ine, pero no en una canción, sino en una película en la que Tekashi hace una orgía.