Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El 1vs1 entre Michael Jordan y Lavar Ball está cada vez más cerca

Por Adrián Pascual / 02/08/2017
El 1vs1 entre Michael Jordan y Lavar Ball está cada vez más cerca

De la cantidad de sandeces que ha soltado por la boca Lavar Ball en el último año quizás la de que sería capaz de batir a Michael Jordan en un 1vs1 sea la más ridícula de todas. Según el cabeza de familia de los Ball, él sería capaz de humillar a su rival en la pista debido a que tiene mucho más cuerpo que él y no le daría oportunidad de desarrollar su juego.

Pues bien, debido a que hemos podido ver cómo cada persona que era interpelada por Lavar más tarde le contestaba con alguna que otra puyita, véase Charles Barkley o Shaquille O’Neal, todo el mundo esperaba que el mítico 23 de los Bulls nos regalara alguna respuesta a estas palabras.

Michael aguardó su momento y se mantuvo al margen como nos tiene acostumbrados con todo lo que tiene que ver con su vida personal, pero parece que ha llegado a un punto en el que ya no ha podido más y ha tenido que cerrar la boca al padre de Lonzo.

Todo sucedió cuando se encontraba en un campus de baloncesto para niños, donde fue citado para dar una charla a las jóvenes promesas. Uno de ellos no dudó en sacar a relucir este hipotético duelo que se podría generar y le preguntó al exjugador sobre Lavar y sus hijos, la familia Ball al completo, y qué opinión le merecían en general. Michael no titubeó y contestó: «I don’t think he could beat me (in 1-on-1) if I was 1-legged.» es decir, «creo que no me ganaría en un duelo ni si yo jugara con solo una pierna».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las palabras resultaron del agrado de los chicos y todo rieron dando a entender que nadie pone en duda las capacidades que aún ostenta His Airness. Además también tenía palabras para sus hijos y mencionó que «está de acuerdo en que les de todo ese cariño, todo padre lo debe de hacer, pero muchas veces debería cerrar la boca y dejar que sus hijos simplemente jueguen».

Resulta que la marca de la triple B no ha tardado en contestar y, demostrando lo rápidos que son, no han dudado en mostrar su intención de que dicho duelo se produzca y han enviado una invitación al ex de los Bulls por redes sociales. Lavar dice que acepta el reto y además añade que él también quiere ponérselo fácil a su rival, por lo que las condiciones final es serían que Jordan jugase con solo una pierna y Lavar con un solo brazo. Y si querían pique de verdad, la marca ha utilizado la mítica imagen de Jordan llorando durante la gala del Hall of Fame para promocionar el esperado -y, hasta ahora, hipotético- enfrentamiento.

La proposición está sobre la mesa y ya solo nos falta ver si MJ va a aceptar tan extraño reto. Por nuestra parte y creemos que por la de todos los fans, esperemos que así sea: cualquier cosa es poca para cerrar la boca a Lavar.


Y hablando de enfrentamientos… Si quieres hacerte con una entrada al Mayweather vs. McGregor, estás a tiempo.