Logo de The MedizineLogo de The Medizine

100 personas bloquean la entrada a Rick Ross en el Summer Jamz de Hot 107.5 y le impiden actuar

Por Adrián González / 23/06/2014
100 personas bloquean la entrada a Rick Ross en el Summer Jamz de Hot 107.5 y le impiden actuar

Rick Ross debía de actuar anoche domingo 23 de junio en el Summer Jamz Festival de Hot 107.5 celebrado en Detroit, pero finalmente el show no se realizó después de que 100 personas bloqueasen el acceso del de Miami al recinto.

Recordamos que a principios de año, Trick-Trick, natural de Detroit, lanzó un single titulado «No Fly Zone», en el que intentó hacer una prohibición de acceso a su ciudad a todos los raperos que no colaborasen con artistas del lugar.

Parece que ayer su llamamiento fue respondido por varios ciudadanos de la Motor City, ya que un centenar de personas se reunieron en los alrededores de la estación de radio de Hot 107.5 para impedir a Rick Ross su entrada.

El plan funcionó. Rozay no actuó y el director de la emisora, Jay Hicks, tuvo que explicar como pudo la ausencia del Boss: «Teníamos a Rick Ross justo ahí fuera. A las 23:00 cuando se disponía a entrar se encontró con 100 individuos en la calle. Hemos tratado de conseguir que pasase pero ha sido imposible. Él teme por su vida«.

Ross quitó al final hierro al asunto enviando un tweet en el que decía que lo sucedido fue tan solo una barricada humana en una protesta de paz.