The MedizineThe Medizine
Lifestyle

1090 Jake: «Gucci Mane lloró durante el secuestro de Pooh Shiesty»

Por JD Romero / Hace 10 horas
1090 Jake: «Gucci Mane lloró durante el secuestro de Pooh Shiesty»

Continúa el culebrón de Gucci Mane, Pooh Shiesty y el resto, no en vano, está siendo una de las historias más increíblemente surrealistas del año.

Y ahora se ha unido 1090 Jake a la ecuación, un youtuber exconvicto, y acaba de decir que Pooh quería que Gucci Mane se sintiera herido cuando (supuestamente) lo secuestró y robó en un estudio de música en Dallas.

¿Qué acaba de decir 1090 Jake con respecto al secuestro de Gucci Mane?

Jake ha contado, en una entrevista a «Vlad TV «, que Pooh fue bastante agresivo con Mane para intentar que rescindiera el contrato musical que a ambos unía.

Además, ha contado que fue directamente Shiesty el que quitó las joyas a Mane, lo que hizo que el segundo acabara llorando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VladTV (@vladtv)

Por supuesto, en los comentarios del vídeo hay todo tipo de reacciones, desde que los que creen a Jack a los que no ven a Mane llorando tan fácilmente.

Ya saben que a principios de este mes, Pooh Shiesty y algunos de sus asociados (como BIG30) eran arrestados por secuestrar y robar a Gucci Mane. Posteriormente, supimos que se trataba de asustar a la leyenda del rap y empresario con la intención de que rescindiera el contrato discográfico.

Veremos qué dice el juez con respecto a este caso, aunque el sentido común nos indica que Pooh Shiesty no va a salir bien parado de él.


Más actualidad con Megan Thee Stallion, que acaba de romper con Klay Thompson.