11:11 trae de vuelta la magia del R&B en su EP llamado ‘Mood’
No nos cansamos de repetir una y otra vez que el R&B está de vuelta. Encima, ahora que se termina el verano y se acerca el fresquito, cada vez se tiende más hacia una serie de entornos y ambientes más cerrados, íntimos, de esos que incitan al calor y a las luces tenues. Es ahí donde entra en juego una buena voz cálida. Es ahí donde entra 11:11.
¿Os acordáis de él? Hace unos años, cuando lanzó ese trabajo que llevaba bajo título su nombre artístico, su música supuso un auténtico boom para todos los amantes de la música en slow motion, esa que quita prendas de ropa a medida que avanzan los tracks.
Pues ha vuelto. Llevaba varios meses presentando pinceladas de ‘Mood’, un nuevo EP que ha visto la luz hoy y del cual tenemos que hablar obligatoriamente.
11:11, mood de arrumacos
Lo que ha hecho 11:11, más que un trabajo completo al uso, es recoger todos esos temas que ha lanzado a lo largo de varios años y envolverlos bajo una misma portada.
‘Mood’ está formado por seis cortes, pero cuatro de ellos ya estaban disponibles previamente en distintas plataformas. ‘Flames’, ‘All Year’, ‘Good Love’ y ‘Reason’ son viejas conocidas para la gente que sigue de cerca al artista.
¿Qué podemos esperar de este EP? Pues, obviamente, la temática clásica de 11:11 no ha cambiado en absoluto. Volvemos a disfrutar del maravilloso juego de la seducción, del casi adictivo lamento por una relación rota y, por supuesto, de amor, cantidades ingentes de amor.
No esperéis un proyecto plagado de colaboraciones. Si conocéis su música, sabréis de sobra que, en el apartado vocal, 11:11 disfruta trabajando solo. Sí se deja guiar, en cambio, en el apartado de las producciones, donde nos encontramos con el trabajo de Akeel, Matt Cash y más.
¿Venís de un día de mierda en el trabajo? ¿Se os está haciendo el lunes demasiado largo? Es un momento más que ideal de pasar por el enlace de aquí debajo e introducirse en el ambiente de 11:11.
Pasamos de tranquilidad a agresividad en un segundo, y es que Stormzy ha presentado su particular homenaje a Wiley en su nuevo videoclip ‘Wiley Flow’.