Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juicy J, Chance The Rapper y más recuerdan a Mac Miller en el aniversario de su fallecimiento

Por Clara Caamaño / 08/09/2020
Juicy J, Chance The Rapper y más recuerdan a Mac Miller en el aniversario de su fallecimiento

Eso de que el tiempo pasa volando es cierto, o por lo menos ahora lo sabemos porque, aunque parezca mentira, ya han pasado 2 años del fallecimiento de Mac Miller.

El 7 de septiembre de 2018 una sobredosis accidental acabó con la vida del artista y desde entonces, tanto los gestores de su legado, como sus fans y sus compañeros se han encargado de mantener su recuerdo más vivo que nunca.

También hemos tenido un disco póstumo ‘Circles’ y algún que otro proyecto más, por lo que realmente Malcom nunca nos ha dejado.

¿Quiénes han homenajeado a Mac Miller en el aniversario de su fallecimiento?

Aún así, nadie ha querido perder la oportunidad de homenajearlo en el aniversario de su muerte. Por eso hemos visto mensajes de artistas como Juicy J, Chance The Rapper, o Kehlani, entre otros, recordando a Mac.

Mac era genial.

Descansa en Paz Mac.

Hasta que volvamos a estar juntos hermano. RIP Mac

Tienes dos familias, la familia con la que naciste y la familia que eliges … La familia que elegí, que no la sienta. Sé que todos ustedes también lo sienten. Hoy solo enaltezco a Mac Miller.

Te quiero Mac! Siempre y para siempre.

R.I.P. Mac Miller te echo de menos tío.

Tampoco Mustard, Aminé, Thundercat, ni el actor Ben Baller quisieron perder la oportunidad de mostrar su cariño hacia Mac, a pesar de que ya hace 24 meses que se fue para siempre.

Sin embargo, todos seguimos escuchando su música y disfrutando de cada proyecto suyo, por lo que siempre formará parte de nuestras vidas.

¡Long Live Mac Miller!


Yung Beef retrata el lujo y la dureza del barrio en ‘Southside’.