Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz le compra por segunda vez una casa nueva a su madre

Por Jon García / 27/04/2017
2 Chainz le compra por segunda vez una casa nueva a su madre

Mientras el lunes por la mañana tú estabas de vuelta a estudiar o al trabajo, la madre de 2 Chainz estaba celebrando que tenía casa nueva. Sin motivo alguno.

Después de que Kendrick Lamar -fan de contar con sus familiares en casi todos sus proyectos- publicase en Instagram una conversación de él mismo con su madre felicitándole por ‘DAMN.’, 2 Chainz también ha querido sacar a la luz los recientes mensajes de su tía.

Así que he comprado a mi madre una casa nueva hoy sin ninguna razón, bueno hay una razón, ¡es mi madre! Le compré una casa en 2012, antes de que supiera que iba a ser uno de los mejores artistas. Aún así, te quiero mamá, te la mereces. Y mi tía June me manda esto… #DIOSESAMOR ‘Pretty Girls Like Trap Music’ está en camino.

Estoy encantada de que hayas sido bendecido con poder cuidar de tu madre. Lo que ella se merece. Todos los obstáculos por los que hemos pasado ella y yo, Dios.
Estoy muy orgullosa de ti, que Dios te bendiga. Continúa siendo humilde y verás lo que Dios hace.
Te quiero, me encanta su nueva casa, la cual se merece.

Te quiero y gracias.

¡Quién hubiese dado a luz a 2 Chainz! Por ahora, no se conocen más detalles acerca del inmueble que ha comprado el cantante de Georgia para su madre, pero seguro que no es cualquier cuchitril, teniendo en cuenta la buena relación que une a ambos.

Además, los fans del autor de ‘Smartphone’ también han salido ganando, pues en el mismo post 2 Chainz confirma que su próximo disco ‘Pretty Girls Like Trap Music’ se encuentra en camino, aunque ya sabíamos que la fecha fijada es el 7 de abril. Ahora sólo falta que cumpla con su palabra.