Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz habla sobre Kanye y JAY-Z, el beef entre Nicki Minaj y Remy MA y su colaboración con Eminem

Por Lucas Patxi / 13/07/2017
2 Chainz habla sobre Kanye y JAY-Z, el beef entre Nicki Minaj y Remy MA y su colaboración con Eminem

Días atrás, 2 Chainz realizó una entrevista con DJ Drama para el programa Streetz Is Watchin en Shade 45, donde aparecía con sus hijas mientras hablaba sobre diversos raperos y de su nuevo álbum ‘Pretty Girls Like Trap Music’, que fue lanzado el pasado mes de junio.

Sabemos que el de College Park mantiene una buena relación con Kanye West, y después de haber pasado el 4 de julio juntos en familia le preguntaron a Tity Boi acerca de cómo estaba la situación entre Ye y JAY-Z. Él mismo respondió que seguían siendo «como hermanos», y puede ser que el marido de Kim Kardashian tuviese algunas cosas personales que prefería quedarse para su privacidad. De hecho, Chainz informó al presentador de que West está volviendo al papel de productor que ejercía antes, algo que no hizo en sus proyectos anteriores.

Family pic

A post shared by 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) on

La entrevista no se enfocó únicamente en dicha relación, y es que también se mencionó la controversia entre Remy Ma y Nicki Minaj a causa de la canción en colaboración con la de Trinidad que se incluye en el último disco del georgiano, ‘Realize’ . Según 2 Chainz, en su último encuentro con la miembro de Terror Squad, había «buen rollo» pero ésta declaró que ya «no se llevan tan bien» dado a los versos de Nicki, donde la acusa de tener a su marido Papoose como ghostwriter. Además Tity dio su punto de vista y aseguró en la interview que «no se puede tener el control en la expresión artística» de otra persona, él envió la instrumental y aparentemente esas vibraciones fueron las que le «hizo decir o hacer» eso a Nicki.

2 Chainz discute acerca de su colaboración con Nicki Minaj […] y dice que Remy Ma le comentó que ya no quiere saber nada de él por trabajar con Nicki.

También se abarcó el tema de su colaboración con Eminem y admitió que no se podía creer que quisiese trabajar con él. Cuando estaba en el estudio con el de Detroit, sentía como una señal de que estaba haciendo lo correcto, «así es como sé que puedo rapear» le manifestó a DJ Drama, «no quería hablar de nada sino de rapear».

https://www.instagram.com/p/BVtdUNZjqNT/

Desgraciadamente no salió todo tan bien como se esperaba, y es que en una entrevista posterior a esta 2 Chainz aseguró que ya «no sabía nada» sobre la ansiada colaboración. Dialogando con Hot 97, fue preguntado sobre ello y soltó una contestación que nadie se esperaba. ¿Puede que el estilo de cada uno no se combinase del modo que pensaba Em?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Después de 10 temporadas en el mundo de la música y con 40 años a la espalda, Tity Boi se ha consolidado como una referencia del rap y no dudamos en que las cosas le van a ir genial. Si queréis ver la entrevista completa, podéis echarle un ojo a continuación:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!