2 Chainz es detenido por posesión de marihuana

Por nely / 15/02/2013
2 Chainz es detenido por posesión de marihuana

Tity Boi pasó la noche en el calabozo tras ser detenido en Maryland entre otras seis personas

2 Chainz no pasó la mejor noche de San Valentín ayer. El de Def Jam fue detenido a las diez de la noche en Maryland por posesión de marihuana después de que los agentes parasen una furgoneta con siete personas, de las cuáles él fue el único en ir al calabozo.

 

Ya por la mañana, Tity Boi fue liberado y no tardó en hacer uso de Twitter para mostrar su indignación con las siguientes palabras: “Encerrado y luego querían fotos. A la cárcel por un grinder??? DE VERDAD??? … Trabajo mucho y rezó más aun, siempre vamos a ser buenos… Ni mencionar que mi seguridad dijo que era suya y ellos dijeron que no fumaba… cómo coño lo sabes? haha menudo día de san valentín!!!”

 

En relación a la fotografía que podéis ver a continuación, a la que el rapero hizo referencia, las preguntas de porqué fue publicada por el de Atlanta si las imágenes las querían los policías ya ha surgido.