Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz arremete contra el festival Governors Ball por su baja posición en el cartel

Por Rodrigo Servert / 05/01/2018
2 Chainz arremete contra el festival Governors Ball por su baja posición en el cartel

El pasado tres de enero, el festival de música neoyorquino Governors Ball compartió el cartel de artistas para sus actuaciones durante este verano. Pese a contar con grandes nombres de la talla de EminemTravis ScottN.E.R.D.Lil Uzi VertPost Malone, el cartel del festival no parece haber contentado a todo el mundo…

Y es que el mismísimo 2 Chainz, que participa en dicho festival, ha manifestado públicamente su desconformidad con el cartel. El artífice de ‘Door Swangin’, que ocupa la octava línea del flyer junto a Vic Mensa Kelela, no entiende su baja posición en el listado de artistas.

¡Quien haya diseñado este cartel necesita rehacerlo! ¡No va en coña! ¡He puesto mucho trabajo sobre la mesa, este año se acabaron las tonterías, dadme mi reconocimiento! ¡‘Pretty Girls Like Trap Music’ Platino, ‘4am’ Platino, ‘Good Drank’ Platino, ‘Vibes’ Platino, ‘Big Amount’ Platino! ¡Los números no engañan, ni yo tampoco!

Aunque para la mayoría de aficionados al hip hop el cartel necesita un buen repaso, desde el festival deben haber optado por una repartición de las posiciones más variada para así alcanzar a un público más amplio (como a los fans del indie rock o el EDM), aunque ello signifique pasar por alto el éxito comercial de algunos artistas.

En todo caso, Tity Boi, piensa en positivo. Podría ser peor. Y si no, que se lo digan a A$AP Twelvyy


El 7 de enero se acerca y tus opciones para llevarte un pack de Lovely Disgraze se acaban. ¿A qué esperas?