2 Chainz compra la mansión a Eva Longoria en Hollywood
Hace mucho que en Estados Unidos las estrellas de la música urbana son los que, en gran parte, llenan las páginas de la prensa del corazón. No en vano, se trata de gente joven y muy muy rica, y eso es básicamente lo que desde estas publicaciones desean.
Y es que el seguimiento a las celebridades funciona por psicología básica: a través de ellos vivimos una vida que nos gustaría tener: joyas, deportivos, ropa de alta costura, mansiones y todo tipo de comodidades. Así ha sido siempre, solo que de un tiempo a esta parte está protagonizado en gran parte por las estrellas del rap, del trap o del R&B.
2 Chainz sigue viviendo a lo grande, ahora en la antigua mansión de Eva Longoria
Pues bien, uno de los que está viviendo esa vida de ensueño es 2 Chainz, un tipo que justo acaba de colocarse en ese tipo de prensa mencionada por comprar una mansión de casi cuatro millones de dólares (3.8 millones, para ser exactos) a la actriz Eva Longoria.
La mansión posee nada más y nada menos que 8.800 metros cuadrados y fue construida en el año 2006. Como es de esperar, incluye todas las comodidades: Piscina, cine con máquina de palomitas, bar, sala de billares, seis dormitorios y siete baños. Exacto, siempre nos preguntaremos para qué son necesarios tantos baños en las casas de los ricos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
También hay un vestidor, y es que ya conocemos la afición de 2 Chainz por la ropa de primeras marcas y por las zapatillas. La casa además es lo suficientemente grande para que los tres hijos del artista puedan divertirse cómodamente en el recinto.
Como saben, el último trabajo de Chainz fue «Dope don’t sell itself», un disco con colaboraciones de Moneybagg Yo, Lil Baby, Roddy Rich, NBA YoungBoy y que significa el último de su contrato con la legendaria discografica neoyorkina Def Jam Recordings.
«Started from the bottom now we here» es una frase completa y absolutamente aplicable a 2 Chainz. Así que a disfrutar de la vida en esta nueva mansión californiana, que bien se lo merece el de Atlanta.
Siguiendo con dinero a lo grande, Drake regala 10.000 dólares a un fan por su cumpleaños.