Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

2 Chainz espera por su dinero en ‘Money in the Way’

Por Jon García / 05/03/2019

No es ninguna mentira, 2 Chainz ha traído uno de los mejores álbumes de 2019. Sí, sé que es muy pronto para decirlo, pero realmente el de Georgia ha logrado subir unos cuantos niveles para este ‘Rap or Go to the League’. Tanto es así que sigue haciendo brillar el lanzamiento estrenando algún que otro videoclip. Hoy tenemos que celebrar la salida de ‘Money in the Way’.

El título no guarda ningún secreto: el dinero está de camino a 2 C.

Cuando te lo curras, te llega

Antes de su salida pudimos deducir que iba a ser un gran hito: 2 Chainz en su mejor estado de forma, colaboraciones de Lil Wayne, Young Thug, Ariana Grande, Kendrick Lamar… En cuanto llegó confirmamos que no estábamos equivocados. Además de todo ello, de poder ver con claridad que el de ‘Pretty Girls Like Trap Music’ ha subido mucho, mucho su nivel, ya estamos disfrutando de los primeros clips.

Cuando alguien como LeBron James ha plasmado su firma en el proyecto, no puedes esperar algo malo. En ‘Money In The Way’ el protagonista de la noticia no esconde que tiene sus negocios al día, y que no va a tardar en sumarle ceros a su cuenta bancaria.

Un bloque de apartamentos es el escenario principal de una minipelícula que viaja atrás en el tiempo haciéndonos testigos de un robo, de un parto, de la escena old school, así como de una protesta por los derechos sociales. Casi nada. 2 Chainz tiene mucho que contar, pero es mejor que lo descubras tú solo a través de la canción y su videoclip.


Estamos de estreno con un AUTÉNTICO BOMBAZO, ¡descubre The Medizine App y The Medizine Club!