Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz pone fecha a ‘Pretty Girls Like Trap Music’ y se reúne con Drake

Por Rodrigo Servert / 16/01/2017
2 Chainz pone fecha a ‘Pretty Girls Like Trap Music’ y se reúne con Drake

2 Chainz tuvo un 2016 lleno de actividad y todo parece indicar que en 2017 va a continuar manteniendo el mismo ritmo de trabajo. Su nuevo proyecto, titulado ‘Pretty Girls Like Trap Music’, ya tiene fecha de lanzamiento: el día 7 de abril.

Además, el artista de Georgia ha coincidido con Drake en el estudio, algo que nos hace suponer que el canadiense va a formar parte del próximo trabajo de Tity Boi. Cabe recordar que su última colaboración se dio en el tema ‘Big Amount’ perteneciente al álbum veraniego ‘Daniel Son; Necklace Don’.

Las fotografías que 2 Chainz ha subido a Instagram muestran su encuentro con Drizzy y dejan entrever un ambiente de concentración y trabajo que en abril se verá finalmente materializado.

Pese a que ya tenga fecha de salida, Tity Boi no ha querido dar más detalles sobre su nuevo proyecto. ¿Se tratará de un álbum, una mixtape, o quizá algo diferente? Sólo nos queda esperar, algo que con la inesperada presencia de Drake en el proyecto se nos hará todavía un poco más difícil.