Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz anuncia su nuevo álbum ‘Rap Or Go To The League’

Por Jon García / 19/02/2018
2 Chainz anuncia su nuevo álbum ‘Rap Or Go To The League’

2 Chainz está deseando romper con todas sus rutinas y estrenar en 2018 un tercer álbum consecutivo. El cantante de Georgia nos dejó un gran sabor de boca en 2017 con su último disco de estudio ‘Pretty Girls Like Trap Music’, y quiere repetir este mismo año con un proyecto llamado ‘Rap Or Go To The League’.

Con el peso de las tensiones raciales por toda América, sentía que debía hacer algo por mi parte explicando algunas de las fórmulas de lavado de cerebro que se usan en mi comunidad. Este álbum no sólo trata sobre aquellos que triunfaron a través del entretenimiento, sino también a aquellos que no lo hicieron. Bienvenidos a ‘Rap or Go To The League’, ¡mi quinto álbum de estudio en solitario! Un proyecto que muestra un crecimiento continuo. El éxito y la motivación juegan un papel importante en el paradigma de trap.

En 2012 el Tity Boy se estrenó de forma profesional con ‘Based on a T.R.U. Story’ para tan sólo un año después hacernos disfrutar de su segundo disco. Posteriormente, el autor de ‘4 AM’ se tomó un largo descanso de tres años para tomar fuerzas que se cerró con un gran regreso de la mano de Lil Wayne llamado ‘Collegrove’. En 2017, como ya bien hemos dicho, también tuvimos álbum y 2 Chainz quiere repetir en 2018.

El larga duración que seguirá al EP ‘The Play Don’t Care Who Makes It’ contará con una gran influencia autobiográfica, y gracias a las palabras del propio cantante, sabemos que en él se tratarán temas de actualidad como el racismo en Estados Unidos. ¿Ganas de escuchar este ‘Rap Or Go To The League’?


Drake confía en que todos sus seguidores se sumen a su llamada de ser mejores personas.