Logo de The MedizineLogo de The Medizine

2 Chainz atrasa la apertura de su restaurante para dar comida a sintecho

Por Clara Caamaño / 28/04/2020
2 Chainz atrasa la apertura de su restaurante para dar comida a sintecho

A pesar de que prácticamente todo el mundo continúa paralizado por el coronavirus, el gobierno de Georgia (Estados Unidos) ha puesto ya en marcha los trámites necesarios para la reapertura de negocios como peluquerías, cines, gimnasios, o restaurantes.

Esto motivó a 2 Chainz y a su socio Snoop Dillard a abrir de nuevo su restaurante Escobar ubicado en Atlanta, pero la gente se le echó encima porque obviamente podría ser una imprudencia.

2 Chainz no quiso abrir Escobar, su restaurante de Atlanta

Obviamente los empresarios se replantearon la situación y decidieron que lo mejor era que el establecimiento permaneciera cerrado. Pero no solo eso, ya que además de atrasar su apertura, decidieron repartir comida entre los sintecho de la ciudad.

En lugar de abrir el restaurante Escobar hoy, decidimos alimentar a las personas sin hogar.

 ¡Hago mi parte para marcar la diferencia! ¿Qué haces además de meterte con un joven empresario negro? ¿Qué le pasará a los medios hoy? Alimentar a las personas sin hogar no es tan interesante, ¿eh?

Chainz y Dillard pretendían tomar medidas para garantizar la seguridad de sus clientes si llegaban a abrir el restaurante, sin embargo han hecho caso a las advertencias de la alcaldesa de Atlanta y han preferido que sus trabajadores se quedaran en casa.

¡Estamos abiertos para llevar solo! ¡Esta semana, las opciones de comida son infinitas! Estén atentos a nuestra página para obtener las últimas actualizaciones de nuestra cena en la apertura 💙💙

El coronavirus está teniendo un impacto enorme en la economía de todo el mundo, por eso 2 Chainz ha tenido que suspender al 80% de sus trabajadores de Escobar y aunque ahora tenga servicio de recogida, de momento no tiene una fecha para la vuelta al trabajo.

Lo que no sabemos es si ha estado centrado en la música ahora que ha tenido que paralizar este otro negocio. Estaremos atentos.


Lil Wayne muestra lo bien que patina en el vídeo de ‘Piano Trap’ y ‘Not Me’.