Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

2 Chainz monta un ajedrez humano en el videoclip de ‘Trap Check’

Por Erwin Landázuri / 24/06/2017

2 Chainz ha estrenado disco hace poco y está haciendo que se note con detalles como lanzar tres videoclips en una semana. Esta vez el rapero de Georgia nos trae un nuevo trabajo visual para ‘Trap Check’, uno de los temas que componen su recién lanzado ‘Pretty Girls Like Trap Music’.

El propio 2 Chainz anunció la llegada del videoclip a través de su cuenta de Instagram, donde de paso aprovechó para preguntar a sus fans a qué canción les gustaría que le pusiera vídeo después de esta.

alotta y’all been asking for this one TRAP CHECK video out now ERRYWHERE!! 🏚🌸 .. which video next??? Let me know in comments 👇🏾👇🏾

Una publicación compartida de 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) el

Muchos de vosotros habíais estado preguntándome por este… Vídeo de ‘Trap Check’ ya disponible en todos lados. ¿Qué vídeo debería ser el siguiente? Déjame tu opinión en los comentarios.

En este nuevo trabajo visual, de estética en blanco y negro que cuenta con la dirección de Howard Ross, vemos a múltiples hombres y mujeres a pecho descubierto sobre un tablero. Mientras estas personas van simulando una partida de ajedrez observamos a 2 Chainz, a veces sentado sobre su trono como rey del juego y otras de pie junto al resto, entonando las letras de su canción.

Tity Boi está más que volcado en ‘Pretty Girls Like Trap Music’, y es que el disco ya cuenta con cuatro videoclips tan solo una semana después de que se pusiera a la venta. Primero fue «It’s a Vibe» que llegó mucho antes de que se confirmara que iba a ser parte de este álbum, y los tres siguientes nos han llegado tras el lanzamiento: su tema con Migos ‘Blue Cheese’, el tercero ‘Sleep When You Die’, y ahora este de ‘Trap Check’.

Échale un par de vistazos al vídeo de ‘Trap Check’ y cuéntanos en los comentarios qué te parece.


¿Buscando más música para el fin de semana? Escucha el tema ‘Rain Come Down’ al que Vince Staples y Ty Dolla $ign ya le han puesto videoclip.