Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage llama gays a Lil Uzi Vert y Young Thug

Por Jon García / 13/05/2018
21 Savage llama gays a Lil Uzi Vert y Young Thug

Young Thug y Lil Uzi Vert están pasando por un muy buen momento musical, y quizás también en sus vidas personales. Y el ser tan colegas también les ha llevado a querer disfrutar de su tiempo juntos. Así ha sido y ambos se han marchado de compras juntos a gastar unos cuantos miles de dólares en ropa de firma. Tras compartirlo en las redes sociales, de muy buen rollo, a 21 Savage esto le ha parecido una forma de actuar «gay».

En la fotografía publicada en la cuenta oficial de Thugger vemos a los dos raperos muy felices y sonrientes tomándose una copa, mostrando sus últimas adquisiciones en alguna tienda de Chanel y presumiendo del dinero que aún tienen para gastar en nuevas prendas y accesorios.

Los comentarios acerca de su “conducta gay” se sucedieron rápidamente en el apartado de comentarios, en el que llegamos a descubrir un mensaje de 21 Savage: “Sois gays”. Posteriormente, Young Thug procedió a eliminar el comentario de su colega.

Podemos deducir que el de Clout no lo comentó con maldad, ni con la intención de ofender a alguno de los artistas ya que guarda una buena relación de amistad con ambos y recientemente le hemos podido ver colaborar con el de Atlanta en algún corte de su ‘Hear No Evil’. Sin embargo, y cómo resulta lógico, alguna persona sí podía haberse sentido ofendida por la publicación de ese mensaje por lo que Young Thug tomó la decisión adecuada, para evitar posibles conflictos.

Estamos en 2018, ¡cuidado con lo que se dice de forma pública, hombre! Que no somos nuevos tampoco.


Spotify ha decidido vetar de sus listas oficiales la música de R. Kelly y XXXTENTACION, debido a sus acusaciones por abusos.