21 Savage y los 25 millones de reproducciones perdidos de Spotify

Spotify ha eliminado, supuestamente, 25 millones de reproducciones del disco ‘What Happened to the Streets’ de 21 Savage, en pleno debate por la compra de streamings.
Tal como narran desde Kurrco , esto habría ocurrido el domingo, aunque aún no hay una explicación ni por parte de la popularísima plataforma musical ni del artista.
¿Se han eliminado 25 millones de reproducciones del último álbum de 21 Savage?
Aunque no haya habido un comunicado oficial, las bromas y mofas se han sucedido a lo largo y ancho de las redes sociales.
Algunos de ellos mencionaban las líneas de J. Cole en ‘A Lot’, la canción de Savage. En ella, Cole habla directamente de la compra de reproducciones, con lo que no deja de ser curioso que justo esto le haya ocurrido (presuntamente) al protagonista del tema.
Otro usuario, bastante más original, renombraba el último álbum de Savage como ‘What Happened to the Streams’, en un juego de palabras que se cuenta solo.
Spotify removed 25 million streams from 21 Savage’s 'WHAT HAPPENED TO THE STREETS?' on February 1.
All tracks on the project were affected. pic.twitter.com/gdndE0CVYV
— Kurrco (@Kurrco) February 2, 2026
Ya saben que el rapero lanzó el álbum en diciembre del 2025, debutando en el número tres de la lista Billboard en lo que sería un equivalente a 73.000 discos físicos vendidos en la primera semana.
Por supuesto, con esta nueva narrativa, (de la que aún no tenemos confirmación 100% fidedigna), el éxito del álbum se diluiría bastante, aunque aún hay mucho que indagar en el tema.
Y es que en un punto histórico en el que prácticamente todo se puede comprar solo nos queda lo de siempre: juzgar los álbumes por lo único que importa… Su calidad musical.
Veremos cómo avanza este tema, que no puede estar más de actualidad, aunque todo indica que vamos a hablar mucho, mucho más de ello. Con 21 Savage como protagonista y, seguramente, con muchos otros y otras artistas de peso.
Poderoso caballero Don Dinero.
Más controversia con Travis Scott, que ha hablado acerca de los implantes de Kylie Jenner en su nueva canción.

