Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

21 Savage prefiere lealtad antes que amor en el vídeo de ‘ball w/o you’

Por Camaleón RC / 30/04/2019

El proyecto ‘I Am > I Was’ que 21 Savage estrenó a finales del año pasado sigue muy vivo pese al tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. El estreno del videoclip ‘A Lot’ junto a J. Cole fue uno de los más celebrados del año. A parte, en los últimos meses su nombre ha estado en boca de todos por causas ajenas a la música. Hoy, 21 estrena el videoclip del tema ‘ball w/o you’, posiblemente el track más emocional de dicho disco.

21 Savage no ve el amor como algo importante

Ver a 21 Savage rapeando sobre temas de amor no es algo muy común, pero en el tema que nos ocupa ho,y indaga de manera profunda en su perspectiva sobre el mismo. La historia que nos relata trata sobre cómo perdió la confianza y el cariño hacia una chica con la que tuvo una relación y cómo ella le decepcionó. De hecho, su perspectiva es en cierto modo empática, porque no solo habla sobre como él se siente, sino que también hace referencia al círculo de adicción al alcohol y depresión al que se vio sometida su ex desde que lo dejaron.

21 suelta barras realmente cargadas de emoción y significado en este tema pero no abandona en ningún momento su estilo calmado y mumbled.

21 savage 10 freaky girls GIF by Metro Boomin

Si nos adentramos más a fondo en la letra, hay un momento en que Savage pone sobre la mesa un tema que es muy recurrente en el mundo de las celebridades hoy en día cuando se pregunta: ¿si no fuera rico y famoso me querrías igual? Saca su lado más vulnerable y nos sorprende así con su parte más tierna, aunque no exenta de su típica fuerza interior.

Estamos ansiosos de disfrutar de nuevos temas con vídeo del último trabajo de 21 Savage. De momento este y ‘A Lot’ han estado a la altura y veremos cuál será el siguiente en salir a la luz.


La joven promesa Lil Nas X también está de estreno, y es que acaba de sacar un nuevo remix de ‘Old Town Road’ junto a Diplo.