The MedizineThe Medizine
Lifestyle

21 Savage habla acerca del beef entre Drake y Metro Boomin

Por JD Romero / 14/05/2024
21 Savage habla acerca del beef entre Drake y Metro Boomin

El beef entre Drake y Metro Boomin ha puesto a 21 Savage en una posición complicada, ya que es habitual colaborador de ambos. Como se suele decir, el rapero estaba (y está) entre dos aguas cuando se inició una rivalidad entre dos de los nombres propios más grandes de la música urbana mundial.

Y 21 Savage se ha pronunciado al fin acerca del beef. Ha sido en Instagram Live y surgió a partir de la inmensa cantidad de comentarios que el artista recibe en sus redes sociales con respecto al beef entre el super productor y el rapero de Toronto.

¿Qué opina 21 Savage acerca del beef entre Drake y Metro Boomin, sus dos amigos y colaboradores?

Aunque había dudas de si Savage se posicionaría de un lado o de otro, lo cierto es que el rapper se mostró leal a las dos partes e incluso pensó en una posible reconciliación. Estas fueron sus palabras con respecto al popular beef:

Hermanos, no vengáis a mis jodidos Live de Instagram a hablar de jodidos beefs. Metro es mi hermano y Drake es mi hermano. Ellos arreglarán esta mierda cuando llegue el momento.

Ya saben que la relación entre Savage y los dos artistas ahora enfrentados ha sido muy cercana a lo largo de los años. Con Drizzy hizo el álbum conjunto ‘Her Loss’ (que fue número 1 en Billboard), mientras que con Metro Boomin ha realizado numerosos proyectos en los últimos diez años, como ‘Savage Mode’, ‘2017’s’, ‘Without Warning’ o ‘Savage Mode II’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RapTV (@rap)

Con respecto al feudo entre Drake y Metro, todo comenzó en marzo cuando el beatmaker lanzó «We Don’t Trust You» junto a Future. Es esperanzador ver cómo 21 Savage parece tener tan claro que el beef entre ambos se arreglará.

Aunque si analizamos el estado de los beefs ahora mismo en el país gobernado por Joe Biden, lo cierto es que hay que ser muy, muy positivo para pensar que eso va a ocurrir… Al menos a corto y medio plazo.