Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage se gasta 100 mil dólares en una cama para jugar a videojuegos

Por Clara Caamaño / 22/03/2019
21 Savage se gasta 100 mil dólares en una cama para jugar a videojuegos

Una de las cosas que siempre decimos cuando pensamos en gente millonaria es que «no saben en qué gastarse el dinero». Las excentricidades de los ricos no son nada nuevo para nosotros, pero siguen sorprendiéndonos las locas formas de invertir la pasta que tienen algunos artistas. Sino que se lo digan a 21 Savage.

Sus problemas con el Departamento de Inmigración de Estados Unidos puede que le haya robado el sueño durante muchas noches, por lo que ha tenido que comprarse una nueva cama para conseguir dormir tranquilamente. Es broma, Savage se ha gastado la friolera de 100.000 dólares en el nuevo colchón y cama, pero no sabemos muy bien para qué los quiere.

21 Savage se ha comprado una cama de 100.000 dólares

En el vídeo se ve claramente que ese será su sitio para jugar al… ¿CoD Blackout? Damn 21, la cama tiene tantas cosas que concentrarse en dormir tiene que ser complicado.

La cama tiene hasta persianas

21 Savage quiso fardar de cama y grabó desde ella, pero también hizo el esfuerzo de abandonarla durante unos segundos para enseñarnos las persianas automáticas que la rodean. Es tanto su orgullo por esta nueva adquisición, que dice que «es la primera que se hace en América». Ojo cuidado. Además, el colchón seguro que es lo más cómodo del mundo y si completas todo esto con un buen proyector instalado en el cuarto, podemos afirmar que el de ‘A lot’ se lo monta muy bien.

¿Vosotros en qué pensáis que invertirá el tiempo en esa cama 21 Savage? ¿En dormir?, o, ¿en jugar al Fortnite?


Quien también se lo monta genial es Cardi B, que está tramitando el registro de su «okurrr» como marca comercial.